TOP

Los dos fichajes del día en la Bundesliga: Khedira a Union Berlin y Ljubicic a FC Köln

Los dos fichajes del día en la Bundesliga: Khedira a Union Berlin y Ljubicic a FC Köln

Cerca del final de la temporada, los equipos ya comienzan a proyectar su futuro para la próxima campaña. Es el caso de 1. FC Union Berlin y 1. FC Köln, que oficializaron la llegada de Rani Khedira y Dejan Ljubicic, respectivamente.

RANI KHEDIRA LLEGA A LA CAPITAL

El mediocampista de 27 años llega a Köpenick, como jugador libre, para reforzar la sala de máquinas de Urs Fisher. Si bien no trascendió la duración de su contrato, todo el club capitalino se mostró muy contento con el fichaje. Oliver Ruhnert, Director Gerente de Fútbol Profesional, dijo sobre el fichaje de Khedira:

“Rani Khedira es un profesional con mucha experiencia y en su mejor época futbolística. Estamos tan convencidos de sus habilidades como de su personalidad. Poder fichar a un jugador de esta calidad de forma gratuita es de gran valor para nosotros”.

El hermano de Sami debutó en VfB Stuttgart, pero en las últimas temporadas defendió los colores de FC Augsburg. Ahora, ambos hermanos podrían encontrarse en el Derby de Berlín, si el Hertha BSC mantiene la permanencia.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga News, donde te contamos lo más importante del fútbol alemán en 6 minutos.

TRAS EL ANUNCIO DE KHEDIRA LLEGÓ EL DE DEJAN LJUBICIC EN LAS CABRAS

1. FC Köln sorprendió en la carrera por el capitán del Rapid Viena. No solo se han quedado con un gran refuerzo; sino que únicamente se harán cargo de su contrato, fechado hasta 2025, debido a que llegará como jugador libre.

Los últimos rumores colocaban al austriaco en la Serie A italiana, y hasta Eintracht Frankfurt estuvo tras sus pasos. Sin embargo, Las Cabras lograron reforzar el mediocentro defensivo, independientemente de que categoría se encuentren en la próxima temporada.

El jugador de 23 años ha disputado 19 partidos en la Bundesliga austriaca en lo que va de temporada, asistiendo en cinco goles; mientras que, en tres apariciones por la Europa League, logró marcar un gol. Ljubicic tuvo que luchar con un ligamento del tobillo desgarrado a fines del año pasado. Pero desde su regreso a fines de febrero, no se ha perdido un partido de liga.

Publicar un comentario