TOP

Los espeluznantes disfraces de los jugadores de FC Bayern München en Halloween

En esta nota te mostramos todos los disfraces de los jugadores de FC Bayern München para Halloween. Foto: Getty Images.

Los espeluznantes disfraces de los jugadores de FC Bayern München en Halloween

Hace unos días los jugadores de FC Bayern München festejaron Halloween y en esta nota te mostramos todos sus disfraces.

Una fiesta que poco a poco se mete en la cultura alemana

Como ya sabemos, el Halloween es originario de Estados Unidos, un país muy alejado de lo que es el continente europeo. Sin embargo, hoy vivimos en un mundo muy globalizado y la fiesta ya se festeja en muchos lugares del mundo como si fuera propia.

Si bien en Alemania todavía no podemos decir que es una festividad multitudinaria, cada vez cala más en la juventud. Y eso se multiplica en los clubes de fútbol debido a que cada vez son más los jugadores norteamericanos en la Bundesliga y en el resto de Europa.

Suscríbete al canal de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

FC Bayern München festeja Halloween

Por el lado de los jugadores del último campeón alemán, decidieron festejar Halloween y no solo se han juntado sino, como se suele estilar, también han elegido distintos disfraces. Kimmich llegó junto a su novia que fue vestida de Gatubela y a su izquierda Josip Stanisic que eligió la Casa de Papel. Por otra parte, Leon Goretzka vistió de presidiario y, Alphonso Davies, decidió sacar a pasear a su dinosaurio.

Quienes cerraron los trajes de la jornada fueron, de izquierda a derecha, Marcel Sabitzer que se trajó un genial disfraz de la película Hellraiser. Jamal Musiala eligió un traje al estilo del Joker. Y luego Sven Ulreich llegó «matcheado» junto a su novio con una mascara luminosa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario