TOP

Los tres partidos a ver de la jornada 13 de Bundesliga

Estos son los tres partidos a ver de la jornada 13 de Bundesliga. Foto: Getty Images.

Los tres partidos a ver de la jornada 13 de Bundesliga

La Bundesliga sigue su transcurso y ahora llega una jornada 13 con tres partidos que se postulan como obligados a ver.

Bayer Leverkusen – Union Berlin

En el primer turno del día domingo, Aspirinas y Unioners se enfrentarán en un duelo con realidades totalmente diferentes. Por el lado de los locales, la única alegría de los últimos tiempos es el boleto a Europa League que consiguieron a mitad de semana tras dejar relegado a Atlético Madrid de su grupo de Champions League. Ahora bien, futbolísticamente el momento es muy malo.

Y para colmo, frente a ellos tendrán al equipo de Urs Fischer que marchan primeros en la máxima categoría del fútbol alemán. Y como si ello fuera poco, también consiguieron el boleto a los octavos de final de Champions League a mitad de semana. Lo único que les faltaba era que les vaya bien de gira por Europa y finalmente lo consiguieron. ¿Podrán retener la punta de Bundesliga ahora?

Hertha BSC – FC Bayern München, el más destacado entre los partidos a ver en esta jornada 13 de Bundesliga

Y si hablamos de punta de Bundesliga tendremos que hablar de FC Bayern München, campeón de las últimas 10 ediciones, que ahora está segundo en la tabla de posiciones. Ahora bien, enfrente, tendrán a un equipo Herthaner que no viene bien, pero visitar el Olympiastadion nunca es fácil.

Es justamente por ello que Nagelsmann rotó entre semana para jugar contra Inter y poder disponer de lo mejor. El equipo bávaro tiene la gran ilusión de quedar como campeones de inviernos, sin embargo, los capitalinos también saldrán a por todas debido a que quieren escaparle a la zona baja.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

SC Freiburg – FC Köln

Para cerrar la jornada por completo, Los de la Selva Negra se enfrentarán a Las Cabras. Hablando de los locales, esta temporada están reafirmando todo lo hecho en la campaña pasada. Están terceros en la Bundesliga y, además, pasaron invictos en la fase de grupos de Europa League. Sin dudas, más que sorpresas, ya son una realidad.

Por otra parte, FC Köln habían tenido una gran campaña pasada, empero, está va yendo un poco cuesta arriba. Finalmente, no pudieron clasificar a las fases finales de UEFA Conference League y en el torneo local llevan 2 partidos sin victorias. Este partido con semejante rival es ideal para poder dar vuelta la página y volver a ilusionar a los aficionados.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario