TOP

Vuelve el ritual navideño de Union Berlin tras dos años por pandemia

Tras dos años de ausencia, retorna el ritual navideño de Union Berlin.

Vuelve el ritual navideño de Union Berlin tras dos años por pandemia

Tras la suspensión por el COVID-19 en los últimos dos años, Union Berlin celebrará el histórico ritual navideño.

Una afición sin igual

No cabe ninguna duda que si tenemos que hablar de aficiones que lo dan todo, tenemos que mencionar a la de Union Berlin. Los capitalinos han tenido muestras de afectos constantes hacía su club, como por ejemplo, la campaña sangrar por el Union donde donaron sangre para poder terminar la construcción de su estadio. Recordemos que en Alemania, el hecho de ser donante lleva un pago por cada donación.

Ahora bien, también hay que mencionar que el club se ha establecido con esas bases y es por ello que está totalmente dedicado para lo mejor para la hinchada. Podríamos decir que es un club por y para sus aficionados. Y en este sentido, retorna uno de los hechos más importantes para todos los fanáticos.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

Retorna el ritual navideño en el estadio de Union Berlin

Cuando va llegando diciembre en el país teutón, todo se va transformando en modo navidad. Incluso si usted está de paseo en esas épocas, le recomendamos muchísimo que visite los distintos mercados navideños que se arman especialmente para ese tiempo. Pero volviendo al tema que nos compete, Union Berlin ya desde hace unos años tiene el ritual de abrir su estadio para cantar villancicos entre todos de cara a noche vieja.

Este evento fue cancelado en los últimos dos años por la maldita pandemia, sin embargo, en este 2022 ya confirmaron que está de vuelta. Y también, dejaron en claro que las entradas se sortearan entre los socios entre el 11 y el 14 de noviembre por la alta demanda que tienen los tickets. El evento se celebrará el 23 de diciembre y seguramente las imágenes las veremos por todos lados.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario