TOP

Los tres partidos a ver de la séptima jornada de Bundesliga

Estos son los tres partidos a ver de la séptima jornada de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Los tres partidos a ver de la séptima jornada de Bundesliga

La Bundesliga sigue su transcurso y ahora llega una séptima jornada con tres partidos que se postulan como obligados a ver.

Borussia Mönchengladbach – RB Leipzig

Sin duda alguna por historia y protagonismo, uno de los encuentros destacados es el que va a encontrar a Los Potros y a Los Toros Rojos. Por el lado de los primeros mencionados, la temporada había comenzado considerablemente bien, empero, hacen tres encuentros que no se encuentran con la victoria, por ende, este encuentro será clave para la revancha.

Por otra parte, RB Leipzig llega en un momento agridulce. La incorporación de Marco Rose en el banquillo les ha traído un claro 3:0 sobre Borussia Dortmund en la pasada jornada de Bundesliga, empero, en la semana han caído contra Real Madrid por la Champions League. Es por ello que este encuentro hablará rotundamente para que están bajo las ordenes de su nuevo entrenador.

Borussia Dortmund – FC Schalke 04, la Madre de todos los Derbys entre los partidos a ver en esta séptima jornada de Bundesliga

Sin ningún tipo de duda, el enfrentamiento más destacado de todos es el RevierDerby. Tras una temporada de ausencia por el descenso de Los Mineros, retornará “La Madre de todos los Derbys” a vislumbrarnos en la Bundesliga. Sin dudas, el duelo por la Cuenca del Ruhr nos trae dos matices distintos.

Por una parte, Schalke no está teniendo en una vuelta ideal tras su campaña en la 2.Bundesliga. Solo han podido ganar un encuentro y fue en la jornada pasada contra el último VfL Bochum. Y en la vereda de enfrente, Borussia Dortmund llega de hacer un gran partido aunque con derrota ante Manchester City y busca los tres puntos a como de lugar para no perder el ritmo en la pelea por el título. El RevierDerby será un partido imperdible.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

FC Augsburg – FC Bayern München

Y si hablamos de Derbys, este fin de semana también tenemos el clásico regional de Baviera entre Augsburg y FC Bayern München. Claro está que nunca fue uno de los derbys más llamativos de Alemania porque los momentos son dispares, sin embargo, históricamente siempre nos han brindado partidos más que divertidos.

Hablando del momento de ambos, Augsburg viene de cortar una racha de tres derrotas consecutivas con la victoria ante Werder Bremen en la sexta jornada de la máxima categoría del fútbol alemán. Mientras que, FC Bayern acumula tres empates consecutivos en la Bundesliga, pero vienen de vencer a FC Barcelona entre semana por la UEFA Champions League. Veremos si será un partido de rotaciones para ellos y si los del escudo del árbol pueden aprovechar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario