TOP

Los tres partidos destacados de la jornada 14 de Bundesliga

Se vienen los tres partidos destacados de la jornada 14 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Los tres partidos destacados de la jornada 14 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 14.

FC Union Berlin – RB Leipzig

No cabe ninguna duda de que el partido que va a dar el inicio del fin de semana Bundesliguero va a ser más que picante. La rivalidad que existe entre ambos clubes trasciende el terreno de juego, sino como se lo define, es un tema de filosofia. El club de barrio se enfrenta con un club que tiene por detrás una multinacional y el calor ya está puesto desde el inicio.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Si vamos a lo futbolístico, ambos equipos llegan de perder. Los Unioners cayeron en casa de Eintracht Frankfurt, mientras que, Los Toros Rojos vienen de caer frente a Bayer Leverkusen. Ambos tienen la ambición de quedarse con un cupo europeo por lo que este encuentro va más allá del Derby.

Der Klassiker entre los destacados de la jornada 14 de Bundesliga

Se viene el gran partido que espera todo el mundo desde que comienza la temporada. Der Klassiker que enfrenta a FC Bayern München y Borussia Dortmund se ha convertido en los últimos años en el partido que anima a la Bundesliga. Esto se debe a que la competencia siempre los ve en las primeras posiciones, más allá de que no sea un Derby tan real.

En esta oportunidad, los bávaros llegan un poco complicados debido a que Joshua Kimmich no será de la partida y, Leon Goretzka y Serge Gnabry, aún son duda. Desde la vereda negriamarilla, la buena noticia es que recuperarán a Erling Haaland y, posiblemente, Jude Bellingham ya este recuperado. La batalla entre Marco Rose y Julian Nagelsmann, tendrá bajas, pero promete mucho.

TSG Hoffenheim – Eintracht Frankfurt

Si hablamos de dos equipos que vienen bien, tenemos que mencionar el presente de ambos equipos. En el caso de Hoffenheim lleva dos victorias consecutivas y en el caso de Eintracht Frankfurt la racha es de cosechar nueve puntos en los últimos tres encuentros.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Pareciera ser que en el caso de Los Pueblerinos, Sebastian Hoeness ha encontrado algo de regularidad a su juego, mientras que, finalmente arrancó el equipo de Oliver Glasner ante un inicio inesperado. Este partido los encuentra a los dos en un momento ideal y seguramente veremos muchos goles.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario