TOP

Los tres partidos más destacados de la jornada 4 de Bundesliga

Estos serán los partidos más destacados de la jornada 4 de Bundesliga. Fotos: Imago.

Los tres partidos más destacados de la jornada 4 de Bundesliga

Después de un parón de selecciones que parecía interminable, este sábado retorna la Bundesliga y estos serán los tres partidos más destacados de la jornada 4.

RB Leipzig vs. FC Bayern München

No cabe ninguna duda de que el duelo más interesante va a jugar en el segundo turno del día sábado. Allí Los Toros Rojos de Jesse Marsch recibirán al último campeón alemán con el objetivo de volver a la victoria para acomodarse en la tabla de posiciones. Solo cosechan tres puntos en tres partidos y es momento de que reviertan la hoja de ruta. Salvo por las bajas conocidas de Angeliño y Saracchi, el equipo cuenta con todos sus efectivos disponibles.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Por el lado de FC Bayern München, el parón de selecciones los ha afectado un poco más que al resto. Casi con la totalidad del once convocados en sus países, Nagelsmann tendrá que idear alguna fórmula para parar a un equipo rival que suele ser muy intenso y vertical. La única duda en el esquema titular es Thomas Müller que sufre una molestia, pero que mañana determinarán si es de la partida o no.

Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund

El equipo dirigido por Gerardo Seoane va a disputar su gran cita frente a un equipo de la talla de Los Negriamarillos. Hasta ahora las sensaciones que han dejado en los tres partidos jugados, donde cosecharon siete puntos, han sido muy buenas. Las dos bajas más importantes son las de Edmon Tapsoba y la de Lucas Alario que no serán parte de la convocatoria por lesión.

Por el lado de Borussia Dortmund, Marco Rose tiene nuevamente el desafío de enfrentar un gran equipo y vencerlo si quieren pelear la Meisterschale hasta el final. Con un punto menos que Leverkusen se ubican en la quinta posición y buscarán la victoria a como de lugar. Las dudas para el entrenador residen en sí Marco Reus y Mats Hummels se recuperan de sus molestias para ser titulares. Hasta ahora, no se descarta que Marin Prongracic haga su debut en la zaga central.

SC Freiburg vs. FC Köln, la sorpresa entre los más destacados de la jornada 4 de Bundesliga

Si ponemos ambos equipos en otra temporada probablemente sea un partido más de la jornada sin que tome relevancia. Sin embargo, en esta ocasión SC Freiburg marcha en la cuarta posición y viene de tener un gran inicio de campaña donde se destaca la victoria a BVB en la jornada 2. Christian Streich tendrá a todo su escuadrón listo para seguir escalando posiciones.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Y como si ello fuera poco, Las Cabras ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, lo que más se destaca es el buen juego que está teniendo el equipo que dirige Steffen Baumgart. Desde su llegada, la mentalidad de la plantilla y la afición ha cambiado y se ilusionan con terminar dentro del top-10 de la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario