TOP

Lothar Matthäus confia en que RB Leipzig pueda ganarle el campeonato a FC Bayern München

Lothar Matthäus confia en que RB Leipzig pueda ganarle el campeonato a FC Bayern München

Lothar Matthäus, leyenda de la selección alemana y de FC Bayern München esta más que ilusionado por el gran nivel de RB Leipzig y cree que puedan quitarle lo que sería el noveno título consecutivo al club bávaro.

Un Lothar Matthäus ilusionado con que RB Leipzig supere a FC Bayern München

En más de una ocasión hemos escuchado a Matthäus criticar fuertemente la Bundesliga por la falta de contendientes a la Meisterschale. Sin embargo, con la victoria de RB Leipzig en el último fin de semana, cree que esta temporada se podría dar la sorpresa. En palabras de Lothar:

“Creo que RB Leipzig tiene la gran oportunidad de reemplazar a FC Bayern München como campeón”

Las opiniones del excampeón del Mundo se basan plenamente en lo futbolístico y cree que hay una gran diferencia entre el club bávaro y el del este alemán. Por un lado, su opinión en torno a Nagelsmann es muy buena y, además, las distancias están en que Leipzig tiene un gran banco de suplentes en contraposición con el de FC Bayern:

“Leipzig tiene un equipo excelente y, para mí, un banco de suplentes mejor que el de Bayern, eso es importante, sobre todo en este momento”

Escucha la nueva edición de Mi Bundesliga News donde te contamos la información más importante del fútbol alemán en 5 minutos.

Sin embargo, advierte de que el Bayern, es el Bayern

Aunque suene repetitivo, el mia san mia no es un solo un lema. En los momentos donde las cuerdas aprietan, FC Bayern ha sabido demostrar el llevarse los resultados que necesitaban. Por ello es que, Matthäus advierte que las lesiones están castigando mucho al plantel del Gigante Alemán, empero, declara que no hay que relajarse ante este equipo.

“Cuando realmente se necesita que aparezca, FC Bayern siempre está ahí”

Como si ello no fuera poco, Lothar confía mucho en Hansi Flick y marca que en todos los partidos, pese a las bajas de efectivos, la mejora del equipo no para. En sus palabras, finalizando la entrevista, dijo:

“FC Bayern München siempre progresa”

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario