TOP

FC Bayern München: muchos lesionados y un Hansi Flick molesto

FC Bayern München: muchos lesionados y un Hansi Flick molesto

Luego de la derrota por 2:1 contra Eintracht Frankfurt, Hans-Dieter Flick no se queda nada callado y empezó a enfatizar cuanto le cuesta al equipo la gran cantidad de lesionados o ausentes que tiene FC Bayern München.

Flick reacciona ante la enfermería de FC Bayern y sus lesionados

Es difícil pensar que con las instalaciones que tiene el club bávaro alguna parte esté saturada, sin embargo, con la cantidad de lesionados que tienen no nos podría extrañar si el club decide comunicar una información como esta. Y como si ello no fuera poco, cada semana se suma uno nuevo, pero por lo menos podemos decir que han recuperado a dos recientemente, Javi Martinez y Leon Goretzka, que ya tienen el alta tras ser infectados por COVID-19.

Escucha en nuestro canal de Spotify No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Hablando de las bajas, la más sensible es la de Corentin Tolisso que se perderá lo que resta de temporada por culpa de sus ligamentos. El francés se suma a Serge Gnabry, Tanguy Nianzou, Douglas Costa y Niklas Süle con lesiones musculares. Ya van cinco jugadores y a ellos hay que sumarles quienes tienen Coronavirus como es el caso de Thomas Müller y Benjamin Pavard. Flick fue muy claro y dijo:

“No podemos rendir al máximo si cada vez contamos con menos jugadores”

Se viene la fase más importante de la temporada

Sin dudas que, hace unas semanas empezó la última fase de la campaña para FC Bayern. Ya disputaron el Mundial de Clubes que terminaron ganando con facilidad, empero, en Bundesliga RB Leipzig se les ha puesto a dos puntos no más y este martes visitarán a SS Lazio por el partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League.

El entrenador bávaro sabe que se viene lo más importante para el club y, ante un fondo de armario que no da respuesta, las bajas se sienten mucho más.

“No busco excusas, pero todos sabemos como está nuestro plantel”

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario