TOP

Lucas Alario y Eintracht Frankfurt llegan a un acuerdo

Lucas Alario y su agente llegan a un acuerdo con Eintracht Frankfurt. Foto: Getty Images.

Lucas Alario y Eintracht Frankfurt llegan a un acuerdo

Según las últimas informaciones, Lucas Alario y Eintracht Frankfurt llegan a un acuerdo en la fase contractual.

Alario y Frankfurt, un primer paso al acuerdo definitivo

Tras mucha incertidumbre con respecto a su futuro, Lucas Alario aclaró su futuro y tendría casa para la próxima temporada. Y, pese a que mucho se especuló con una posible vuelta a Argentina o una emigración a España, su próximo desafío estará en Alemania, más precisamente en Frankfurt.

Y esto se debe a que en las próximas horas, Sky informó que tanto el delantero aspirina como su agente, Pedro Aldave, han llegado a un acuerdo con Las Águilas para que sea nuevo refuerzo para la próxima temporada. En el club Del Meno se encontrará con un viejo conocido como lo es Rafael Santos Borré, leyenda de River Plate al igual que el argentino.

Por otra parte, lo que también hay que recalcar es que esto es una gran noticia para Alario. La llegada de Hlozek y la permanencia de Schick y Azmoun, su tiempo de juego se iba a ver claramente disminuido en Bayer Leverkusen, por lo que, el gran negocio es para las dos partes.

Ahora falta llegar a un acuerdo con Leverkusen

Si bien el acuerdo entre el jugador y Las Águilas ya está hecho de manera verba, aún falta acordar con Simon Rolfes, director deportivo del club dirigido por Gerardo Seoane. El contrato del ariete indica que por 6.5 millones de euros, cualquiera se lo podría llevar. Sin embargo, el tema está en como se va a depositar el dinero.

Entérate de todos los movimientos en el mercado del fútbol alemán con la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

Mientras que la directiva negrirroja espera la cifra en una transferencia total, Eintracht quiere abonar en dos cuotas. Ahora bien, todas las partes esperan destrabar esto en las próximas horas. Es por ello que la llegada de Alario a la ciudad que gritó campeón de Europa League la temporada pasada es más que inminente.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario