TOP

Taiwo Awoniyi, cerca de unirse al Nottingham Forest

Nottingham Forest se llevaría a Taiwo Awoniyi a la Premier League. Foto: Getty Images.

Taiwo Awoniyi, cerca de unirse al Nottingham Forest

Nottingham Forest está a punto de llegar a un acuerdo para fichar a Taiwo Awoniyi del Union Berlin, que recibirá casi el triple de lo que gastó por él.

EL NOTTINGHAM FOREST Y UN «VOLVER A EMPEZAR» PARA AWONIYI

Según The Telegraph, el recién ascendido equipo de la Premier League está en conversaciones avanzadas por el delantero en un trato de 20 millones de euros por su cláusula de salida. Dicho movimiento representará su primera gran oportunidad en el fútbol inglés, luego de su fallido paso por el Liverpool FC donde fue cedido hasta siete veces.

Entérate de todos los movimientos en el mercado del fútbol alemán con la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

El último préstamo fue justamente hacia la capital alemana, donde Awoniyi se incorporó a Los del Hierro de forma permanente por 6,5 millones de euros hace un año. Una impresionante temporada 2021/22, en la que encontró la red 15 veces en 31 partidos de la Bundesliga, lo puso rápidamente en la mira de varios equipos de todo Europa.

De confirmarse la información del medio británico, el nigeriano podría hacer su presentación con la camiseta del Forest ante sus actuales compañeros, ya que el Nottingham jugará amistosos de pretemporada ante el Union y el Hertha BSC antes de que comience su campaña.

NOTTINGHAM TAMBIÉN BUSCA REFUERZOS EN EL MAINZ 05

Por otro lado, Awoniyi podría no ser la única contratación del conjunto de Steve Cooper desde el fútbol alemán. El club está en conversaciones con el Mainz 05 para llevarse al mediocentro Moussa Niakhate y, por lo que afirman las últimas informaciones, se espera que pronto se cierre también ese trato.

Publicar un comentario