TOP

OFICIAL: Mario Götze retorna a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt

Mario Götze llega a un acuerdo con Eintracht Frankfurt y retorna a la Bundesliga. Foto: Getty Images.

OFICIAL: Mario Götze retorna a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt

Después de dos años en el fútbol neerlandés, Mario Götze está próximo a su regreso al fútbol alemán, con la camiseta del Eintracht Frankfurt.

UN REGRESO ANTES DE TIEMPO

Si bien en marzo declaró que buscaba nuevos horizontes antes de regresar a su país, el interés de Las Águilas adelantó esa posibilidad. La salida de Roger Schmidt, técnico que lo potenció en su paso por el PSV, fue su primer pie fuera de los Países Bajos.

Aunque el entrenador luchó por él para llevárselo a Benfica, la oferta de Frankfurt (último ganador de la Europa League y cabeza de serie en la próxima Champions League) pudo más. El equipo de Oliver Glasner buscó al centrocampista como reemplazo de Daichi Kamada, que tiene muchas posibilidades de irse en este verano.

Entérate de todos los movimientos en el mercado del fútbol alemán con la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

ASÍ GESTÓ EINTRACHT FRANKFURT LA VUELTA DE MARIO GÖTZE

Según Sport1, el director deportivo Markus Krösche se ha reunido con el mediapunta durante sus vacaciones en Mallorca en los últimos días para presentarle el plan que le tienen previsto. El Eintracht, finalmente, pagó la cláusula de rescisión de 4 millones de euros para cerrar un acuerdo hasta 2025.

Además, el campeón del mundo en Brasil 2014 recibiría en contrato de un poco más de 4 millones de euros por temporada. Ya con todo el papeleo firmado, en el día de la fecha fue anunciado de manera oficial con Los del Meno. Veremos si podrá igualar todo lo que demostró en la Eredivisie y retornar a sus mejores tiempos.

Publicar un comentario