TOP

Lucas Hernández es baja en el FC Bayern München por varias semanas

Lucas Hernández es baja en el FC Bayern München por varias semanas

El FC Bayern München tendrá que prescindir del central Lucas Hernández durante cuatro a seis semanas por un desgarro en el músculo del aductor izquierdo.

Hernández se une a la enfermería del FC Bayern, junto a Coman

Tras la victoria por 2:0 ante el FC Barcelona por la Champions, el FC Bayern tendrá que prescindir, ​​por el momento, del defensor francés. Como se temía, el internacional galo se desgarró un bulto muscular en la zona del aductor izquierdo. Este fue el resultado de un chequeo realizado por el departamento médico.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Hernández, que marcó el primero de los dos goles de su equipo ante los catalanes, estará fuera “varias semanas”, según aclaró el comunicado oficial de la institución muniquesa. De acuerdo con el canal Sky Sports, la cantidad de esas semanas varían entre cuatro a seis, lo que también podría dejarlo fuera de la próxima fecha FIFA con la selección de Didier Deschamps.

Esta baja se suma a la ya conocida del atacante Kingsley Coman, que tampoco volvería hasta después del próximo parón internacional, siendo baja de dos a tres semanas por una distensión muscular.

Pavard y Upamecano están en duda, pero sin complicaciones

Mientras tanto, las cosas pintan mucho mejor para Benjamin Pavard y Dayot Upamecano. El primero tuvo que ser sustituido en el minuto 21 del último encuentro por un choque, siendo sustituido por Noussair Mazraoui. Por su parte, el segundo recibió un golpe en la rodilla y salió dolorido del Allianz Arena.

Los dos defensores deberían volver a los entrenamientos en los próximos días, aunque el FC Bayern no certificó de ninguna manera si ambos serían considerados por Julian Nagelsmann para el partido del sábado, fuera de casa, contra el FC Augsburg por la Bundesliga.

Publicar un comentario