TOP

Luka Jovic se muestra contento en Frankfurt y duda en volver a Real Madrid

Luka Jovic se muestra contento en Frankfurt y duda en volver a Real Madrid

Luka Jovic, flamante delantero de Eintracht Frankfurt, habló sobre su salida de Real Madrid y sobre su buena llegada a la Bundesliga dejando algunas declaraciones que darán que hablar.

Jovic y Zidane una inexistente relación en Real Madrid

La llegada de Luka Jovic a Real Madrid en el 2019 prometía muchísimo para el club merengue. Florentino Perez, presidente del club, había desembolsado 60 millones de euros por el serbio para que se convirtiera en el reemplazante de Karim Benzema. Por mala suerte para él, esto no sucedió porque Jovic apenas jugó 569 minutos en toda su estadía en la capital española.

En la mañana de hoy, Jovic fue consultado por su salida de Madrid y atribuyó su falta de minutos al problema de comunicación. El serbio dijo que su español no era bueno, pero que su falta de tiempo de juego era responsabilidad de Zinédine Zidane. Cuando fue consultado por su continuidad finalizado el préstamo en Frankfurt, dijo:

“No es seguro cómo continuarán las cosas luego del verano. Estoy feliz de que mi llegada a Eintracht funcionó”

Hütter, el entrenador ideal para Jovic

Al finalizar la conferencia de prensa, Luka Jovic brindó muchísimos elogios para su entrenador en Frankfurt. Incluso, demarcó la ventaja que tiene que Adi Hütter quien, según los jugadores que dirige, suele ser una persona mucho más cercana a sus jugadores.

“Me resulta más fácil comunicarme con Adi porque podemos hablar en inglés. Esa es una de las razones por las que me resultó más fácil encontrar mi nivel aquí”

Las impresiones de Jovic no son solo propias de él, sino que sus estadísticas así lo demuestran. En tres partidos jugados, ya ha marcado tres goles. Un gol más que en todo su tiempo en La Casablanca. Finalizando en conferencia de prensa, el serbio habló bien de sus entrenadores más recientes:

“Zinédine Zidane es un entrenador fenomenal, sin embargo, Adi es muy bueno para mí”

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario