TOP

Maxence Lacroix: el jugador de la Bundesliga fanático de la economía

Maxence Lacroix: el jugador de la Bundesliga fanático de la economía

El ser un jugador profesional requiere mucho tiempo y es muy difícil encontrar que nuestros protagonistas nos muestren algo más aparte de su fútbol. Sin embargo, para Maxence Lacroix esto no se aplica al máximo debido a que declaró que es fanático de las matemáticas y la economía.

Lacroix y un hobby curioso

No cabe ninguna duda que si en algún momento la directiva de VfL Wolfsburg necesita a alguien que se ocupe de la economía del club, Lacroix es una opción. El defensor central declaró que en sus tiempos libres es un apasionado de las finanzas y que hasta tiene un diploma en economía que consiguió en Francia.

«Me interesaron las matemáticas y la economía desde que era joven. Hace unos meses me diplomé en economía en Francia»

Además, Lacroix es un estudioso de la situación de los jugadores. Para él, es imposible que con los salarios que se manejan hoy en día estos puedan manejar sus finanzas. Su argumento está en que muchas veces, estos, malgastan su dinero o no están gestionados de la mejor manera.

«Hay muchos que han sido pobres con mucho dinero. No quiero que me suceda eso, por ello quiero saber como se obtiene el dinero de una manera correcta»

Su nivel en VfL Wolfsburg

Desde que ha llegado, el francés ha dejado enamorado a toda la afición y más a su entrenador, Oliver Glasner. Su costo de 5 millones ya se amortizó debido a que ha jugado 16 de 18 partidos de la presente temporada y fue uno de los más destacados en la defensa de Los Lobos.

Para Lacroix su techo no solo está en mostrar un buen nivel en la Bundesliga, sino que también sueña con jugar en el seleccionado francés. En unas declaraciones con el diario Bild ha dicho que se siente a gusto en Alemania porque puede compartir con uno de sus mejores amigos, Ibrahima Konaté, defensor de RB Leipzig.

«Mi sueño es jugar en la selección francesa, empero, lo más importante es jugar una buena temporada en Wolfsburg»

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario