TOP

Omar Mascarell, ¿destino a la Serie A?

Omar Mascarell, ¿destino a la Serie A?

FC Schalke 04 suma otro interés por Omar Mascarell. El centrocampista del conjunto minero, con contrato en Gelsenkirchen hasta 2022, interesa a la vista de la difícil situación del equipo en la clasificación de la Bundesliga.

El líder de los mineros era muy contundente sobre los rumores de salida en invierno en declaraciones a MARCA:

“No me bajo del barco”.

El plan de Mascarell pasa por salvar al Schalke de “una situación complicadísima” y, en verano, sentarse con la directiva para estudiar el futuro, tal y como él mismo confiesa.

Otra cosa será la situación en junio. Ahí, el canario entrará en su último año de contrato. Y, con un Schalke que está comprometiendo su economía con la esperanza de lograr la permanencia, podría ser una de las salidas.

Como Mi Bundesliga pudo saber, el precio de Omar Mascarell sería sensiblemente inferior a los 10 millones de euros que el conjunto minero pagó en su día por él al Real Madrid. Y el futbolista ve con buenos ojos una salida para probar otra gran liga en el que podría ser su penúltimo gran contrato.

Mascarell ya atraía interés de España. Con el Valencia como club más destacado, y ahora se suman a la carrera por su fichaje varios clubes con aspiraciones europeas en la Serie A. La opción seduce al futbolista del Schalke, que será uno de los grandes atractivos del próximo mercado veraniego.

Publicar un comentario