TOP

Lukas Podolski critica duramente a la directiva de FC Köln

Lukas Podolski critica duramente a la directiva de FC Köln

Lukas Podolski no se guardó nada cuando le consultaron su opinión sobre el presente de su amado FC Köln y criticó duramente a la directiva.

La leyenda contra todos

El excapitán de la Selección Alemana fue muy duro con la labor que está llevando a cabo el alto mando de Las Cabras. A pesar de haber conservador la categoría en la Relegation al ganarle a Holstein Kiel, Podolski no se guardó nada y atacó a todos.

«Me parece como si estuvieran sentados en un cuarto oscuro y tratando de dirigir el club desde allí.»

Sí algo tiene razón es que los resultados deportivos en esta temporada no fueron los mejores. Tras su vuelta a la Bundesliga tras un año en la 2.Bundesliga, el objetivo era mantenerse sin problemas y quizás aspirar a alguna competencia internacional. Sin embargo, esto no ocurrió y Podolski hizo hincapié en algunos problemas dirigenciales que hubo en el medio.

«Tengo la sensación de que no hay unión en el club.»

Como si ello no fuera poco, el actual jugador del Antalyaspor de Turquía habló del recientemente destituido Horst Heldt, quién se encarga de la dirección deportiva del equipo. Sin pelos en la lengua dijo:

«Bajo su mando, casi no se ficharon jugadores que realmente pudieran ayudar al equipo.»

Podolski y una vuelta a FC Köln que, hasta ahora, nunca sucedió

Desde su salida en la temporada 2012/13, Las Cabras siempre esperaron por la vuelta de su hijo prodigio. Sin embargo, para el mediocampista nunca era el momento preciso, según sus conferencias de prensa. Incluso ahora con sus 36 años y en un fútbol inferior al alemán, todavía cree que no es el mejor escenario.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Más allá de esto, él nunca descartó que pueda volver al club. Empero, con estas declaraciones se hace muy difícil pensar que pueda volver como jugador profesional. Ahora bien, con estas opiniones deja la puerta abierta para ser directivo, una vez finalizada su etapa en los campos de juego.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario