TOP

Manchester United quiere a Choupo-Moting para reemplazar a Ronaldo

Choupo-Moting es el objetivo primordial de fichaje del Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Manchester United quiere a Choupo-Moting para reemplazar a Ronaldo

Eric Maxim Choupo-Moting es el nuevo objetivo de fichaje del Manchester United. El gran rendimiento del delantero camerunés ha encandilado a los Red Devils, que estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros al FC Bayern para hacerse con él en enero y sustituir a Cristiano Ronaldo.

El Manchester United ve en Choupo-Moting al reemplazo de Ronaldo

Informaciones de Florian Plettenburg, periodista de Sky Sport, sostienen que el Manchester United quiere ir con todo para fichar a Choupo-Moting en el mercado invernal, a pesar de que su contrato expira al final de esta temporada. El club de la Premier League busca un nuevo delantero referencia para reemplazar a Cristiano Ronaldo y su desesperación es tal que ofrecerían a FC Bayern München 20 millones de euros por el camerunés. Una noticia completamente inesperada.

Desde su llegada a FC Bayern München, Choupo-Moting ha sido el claro sustituto de Lewandowski. Con la marcha del polaco, Julian Nagelsmann reformó el frente de ataque para jugar sin una referencia pero en las últimas semanas le dio la oportunidad y ha respondido con creces. El atacante de 33 años ha disputado siete partidos consecutivos como titular y ha anotado en todos ellos, dejando 9 goles y 3 asistencias. De ser un habitual en el banquillo, ahora es uno de los intocables en el FC Bayern.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Ni el delantero ni el FC Bayern quieren separar sus caminos

Pese a la alta cifra que ofertaría el Manchester United por un jugador veterano y que acaba contrato, Los Bávaros no quieren desprenderse de él en su mejor momento de forma. De hecho, ya se está hablando de una renovación más allá de 2023 para la tranquilidad de la directiva y de Nagelsmann.

Choupo-Moting, por su parte, tampoco se ve saliendo de Múnich y volviendo a la Premier League, donde ya tuvo una primera etapa con el Stoke City en la temporada 17/18. Su deseo actualmente es permanecer en el FC Bayern y todo apunta a que las negociaciones para su nuevo contrato tendrán lugar a su regreso del Mundial de Qatar, así que el Manchester United tendrá que ir a buscar el sustituto de Ronaldo en otro sitio.

Publicar un comentario