TOP

Manchester United se suma a la puja por Erling Haaland

Manchester United se suma a la pelea por Erling Haaland. Foto: Getty Images.

Manchester United se suma a la puja por Erling Haaland

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Manchester United está muy interesado en sumar a Erling Haaland a sus filas.

Haaland, un anhelo de Rangnick en Manchester United

Como ya bien se sabe, tras la salida de Ole Solskjaer, quién asumió su rol fue Ralf Rangnick. Con su pasado en la Bundesliga, muchos se preguntaban quién sería el primer apuntado para llevarse a Manchester y, sin dudas, Haaland es el gran apuntado. Y no solamente esto se ha quedado en ser un deseo sino que la presión que está generando cada vez es más.

Según The Sun, el entrenador de los Red Devils habría tenido una reunión con la plana alta de la directiva para que fichen al noruego. Ahora bien, la negociación para ellos no será fácil. Esto se debe a que la relación entre el club británico y Mino Raiola no es la mejor después del episodio con Paul Pogba, otro de sus representados.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

¿Existen chances reales de que el pase se dé?

Para empezar, hay que mencionar que, como ya se sabe, para llevarse a Haaland hay que poner más de 200 millones de euros sobre la mesa. Es cierto que su cláusula es de 75 millones, pero entre impuestos y la ganancia de su padre y su agente, el costo es muy superior.

Por otra parte, la competencia es alta. Real Madrid hace mucho que lo tiene en carpeta, Manchester City también estaría preparando una próxima oferta y, hasta la continuidad en Dortmund no se descarta. Ahora bien, por el momento, ninguna oferta ha llegado a Alemania. El alto valor de su transferencia y su exorbitante exigencia contractual hace que no sea tan sencillo el llevarse el noruego.

Lo que sí se tiene claro que nombres para adquirir sus servicios sobran. Quién rompa el chanchito, muy posible se lo llevará. Hasta tanto, su permanencia como negriamarillo no se descarta.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario