TOP

Marc Roca evalúa quedarse en FC Bayern München

Marc Roca podría quedarse en FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Marc Roca evalúa quedarse en FC Bayern München

Marc Roca evaluaba seriamente en emigrar de Múnich, pero las chances de que se quede en FC Bayern cada vez son mayores.

Todo cambio en la vida de Marc Roca en FC Bayern

Hasta hace cuatro semanas, el futuro para el español estaba muy claro. La temporada pasada bajo el mando de Hansi Flick casi que no tuvo oportunidad y la presente con Nagelsmann directamente era decepcionante. Ni siquiera había visto un minuto en el verde césped hasta la jornada 14 de Bundesliga.

Sin embargo, las molestias de Corentin Tolisso provocó que finalmente el cuarto mediocampista en nivel de importancia cuente con minutos. Y desde su aparición, ha dejado boquiabiertos a propios y a extraños. Con su buen manejo de pelota al ser la rueda de auxilio del mediocampo trajo una certeza ante las ausencias de Joshua Kimmich y Leon Goretzka. Julian Nagelsmann, declaró lo siguiente hace unas semanas:

«La verdad que estoy muy a gusto con lo que ha mostrado. Me encanta ver como los jugadores que no tiene minutos terminan torciendo la opinión del entrenador.»

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

El español evalúa quedarse en Múnich

Desde que sustituyo a Tolisso frente a Mainz 05, el exEspanyol nunca más salió de la formación. En los dos últimos encuentros frente a Stuttgart y Wolfsburg, Nagelsmann ha apostado a él como el mediocentro defensivo titular y la respuesta fue sobresaliente. Ambos partidos con valla invicta y sumando nueve goles. Es decir, un notable equilibrio.

Es por ello que la perspectiva de Roca ha cambiado totalmente de cara al mercado de invierno. Antes, claramente, la idea que tenía era salir en enero para buscar minutos en otro sitio, pero ahora, según, Bild, evalúa seriamente en quedarse en Múnich. Cabe decir que siempre tuvo la misma idea, incluso antes, sin embargo, los minutos en el campo de juego son vitales para cualquier futbolista.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario