TOP

Manchester United y Tottenham Hotspur posan su mirada en Konrad Laimer

Tottenham y Manchester United tras los pasos de Konrad Laimer. Foto: Getty Images.

Manchester United y Tottenham Hotspur posan su mirada en Konrad Laimer

El centrocampista del RB Leipzig, Konrad Laimer, atrajo el interés de dos grandes clubes de la Premier League: Manchester United y Tottenham Hotspur.

MANCHESTER Y TOTTENHAM SEDUCEN A LAIMER

Luego de brillar en la victoria de Los Toros Rojos por 1:4 sobre el Borussia Dortmund, marcando un doblete y una asistencia, las buenas noticias no paran para Laimer. Según BILD, dos equipos del Big Six inglés están vigilando al jugador de 24 años.

En el caso del United, el entrenador y asesor interino del club, Ralf Rangnick, lo conoce muy bien de su tiempo juntos en Leipzig y se dice que está presionando para que los Red Devils fichen al austriaco.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Por su parte, los Spurs han estado monitoreándolo desde la doble victoria del conjunto de la bebida energizante por los octavos de final de la Champions League 2019/20. Su posición, la de mediocentro defensivo, está siendo escasamente ocupada en la institución de Londres.

PERO LEIPZIG BUSCA QUE SE QUEDE EN EL CLUB

De todas maneras, los británicos deberán tener en cuenta que el RB Leipzig también hablará con Laimer para extender su contrato, que hoy llega a su fin en 2023. Aunque, según la información de BILD, la reunión más temprana posible será en mayo después del final de la temporada.

El futbolista no le cierra las puertas a una posible salida en el futuro. Esto le dijo la cadena de televisión ESPN, después del partido de Dortmund:

«Después de la temporada todavía hay tiempo suficiente para las conversaciones…»

Publicar un comentario