TOP

Manuel Neuer pospondría su vuelta por priorizar el Mundial

Manuel Neuer postergaría su vuelta para priorizar el Mundial.

Manuel Neuer pospondría su vuelta por priorizar el Mundial

En las últimas horas, se ha confirmado que Manuel Neuer podría postergar su vuelta al campo de juego para recuperarse al 100% y no tener una recaída en el Mundial.

Una lesión en el hombro en un mal momento

Como ya es sabido, desde Der Klassiker el arquero de FC Bayern München no ha podido volver al campo de juego. Según ha derivado los diagnósticos médicos, el portero tiene una molestia en uno de sus hombros, lo que le imposibilita completar sesiones de entrenamiento.

Ya el pasado fin de semana, su lugar lo ocupo Sven Ulreich, el habitual suplente y, si bien no recibió ningún gol, la realidad está en que los defensores no sienten la misma seguridad por detrás de ellos. Como si ello fuera poco, la lesión se suma a las ausencias de Thomas Müller y Lucas Hernández, dos jugadores que aportan mucho carácter.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga.

La decisión será de Neuer y sería priorizar el Mundial

Luego de lo mencionado, seguramente todos se preguntarán cuando será su vuelta. Bueno, por lo pronto, aún no hay fecha cierta. Esto se debe a que Julian Nagelsmann le ha dado toda la potestad a su arquero para que decida cuando quiere volver sin exigirse físicamente.

Según pudo confirmar el periódico Bild, la preocupación de Neuer está en tener una recaída y perderse el Mundial. Sí, su último Mundial. Por lo pronto, aún no ha vuelto a los entrenamientos y no se espera que lo haga en lo que resta de la semana.

El entrenador bávaro ya confirmó que el portero para el encuentro entre semana de DFB Pokal ante FC Augsburg es Sven Ulreich. Y también cabe decir que es muy posible que repita la titularidad el fin de semana cuando visiten a TSG Hoffenheim.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario