TOP

Marco Reus cae lesionado con la Selección Alemana

Marco Reus, otra vez, lesionado. Foto: Imago.

Marco Reus cae lesionado con la Selección Alemana

Marco Reus, jugador de Borussia Dortmund, se ha resentido en una de sus rodillas y cae lesionado en la Selección Alemana.

Un Reus que quiso evitar caer lesionado en el pasado

Pese a que el último tiempo se ha mantenido bastante saludable, la noticia de que el mediocampista negriamarillo se haya lesionado es, quizás, hasta redundante. Y esto se debe a que en sus mejores temporadas siempre ha caído con alguna molestia física que lo obligaba a estar en la enfermería. Incluso, llegó hasta un momento que el propio Marco reconoció que estuvo cerca de retirarse por esta causa.

Escucha la primera edición de la Segunda Temporada de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Siguiendo en esta línea, el capitán de BVB sabe que su cuerpo no puede ser forzado. Por ello, decidió quedar fuera de la convocatoria para la pasada Eurocopa. En su momento, Reus sin vergüenza admitió que prefería descansar para enfocarse en la nueva temporada. Sin embargo, su vuelta a la selección en las eliminatorias a Qatar 2022 le iba a jugar una mala.

Una rodilla que no perdona

Casi todas las lesiones de él han sido en las rodillas. Sus ligamentos se encuentran en condiciones muy debiles por tantos años de fútbol y es por ello que en las últimas horas ha sufrido unas molestias y, rápidamente, Hansi Flick lo dejó totalmente fuera de la consideración para el partido frente a Islandia en el próximo miércoles. En conferencia de prensa, el entrenador alemán dijo:

«Sus rodillas no tienen nada de malo, pero es mejor que descanse. Espero que este disponible para el Dortmund el próximo fin de semana»

Sin dudas, que quién la está pasando mal es Marco Rose, entrenador de BVB. A la lesión de Reus se le suma la de Giovanni Reyna en Estados Unidos y la de Thomas Meunier en Bélgica. En otras palabras, otro parón de selecciones que trae consecuencias para todos los clubes.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario