TOP

Marco Rose podría reemplazar a Domenico Tedesco en RB Leipzig

Marco Rose el candidato a reemplazar a Domenico Tedesco. Foto: Getty Images.

Marco Rose podría reemplazar a Domenico Tedesco en RB Leipzig

El periódico alemán Sport1 informó que la directiva está descontenta con Tedesco y que Rose podría reemplazarlo en el banquillo de RB Leipzig.

Un entrenador que no convence

Si bien el actual entrenador de Los Toros Rojos viene de conseguir la DFB Pokal en la temporada pasada y un boleto a Champions League, todo indica que está más fuera que dentro del club del este alemán. Según confirmó Sport1, la directiva está muy molesta por los resultados conseguidos.

Y tal es así que el mismo medio informa que si no vence a Shakhtar Donetsk en el debut de Champions League, podrían cesarlo en su cargo. Tengamos en cuenta que en Bundesliga ocupa el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones y, como si ello fuera poco, en el pasado fin de semana cayó por 4:0 ante Eintracht Frankfurt.

Ahora bien, los jefes no solo están molestos con los resultados sino también por el juego del equipo. Según la opinión de ellos, Tedesco le da mucha prioridad al fútbol de posesión y ellos quieren un equipo más rápido y vertical para aprovechar mejor a los jugadores.

Marco Rose, el candidato a reemplazar a Domenico Tedesco en RB Leipzig

Ante el descontento con el italiano, el mismo periódico cuenta que el candidato a reemplazarlo de la directiva ya estaría definido. Tengamos en cuenta en este sentido que, los alemanes siempre planifican todo. Incluso teniendo en cuenta que las cosas pueden revertirse.

Suscribite al canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Es por ello que el nombre elegido sería el de Marco Rose, exentrenador de Borussia Dortmund. Recordemos que antes de pasar a Borussia Mönchengladbach, entrenaba al Red Bull Salzburg y obtuvo muy bueno resultados. Además de ello, vive en Leipzig porque nació allí y podría ser un gran golpe sobre la mesa para construir una identidad con alguien que es de la ciudad.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario