TOP

Martín Demichelis asume como entrenador de FC Bayern München II

Martín Demichelis asume como entrenador de FC Bayern München II

Martin Demichelis, exdefensor de FC Bayern München, sigue dando pasos agigantados en su carrera como entrenador y ahora dirigirá a la filial del club bávaro.

Demichelis, un aserrimo de FC Bayern München

Hoy por hoy, ya no es noticia hablar de lo extraño que suena hablar de Demichelis como una persona importante en la cantera de FC Bayern. Tras su experiencia en Malaga como segundo entrenador, el nacido en Justiniano Posse decidió volver a uno de sus lugares en el mundo haciéndose cargo de la sub-19 del Gigante Rojo.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Lejos de pensar en su vuelta a su país natal, lo que sería lógico, la familia Demichelis decidió permanecer en Alemania y los frutos están a la vista. En la campaña presente, hasta el momento, con un partido menos en su haber, el equipo dirigido por él, marcha en primera posición con 4 puntos de ventaja.

Cambios repentinos en la cantera bávara

Con la salida de Sebastian Hoeness en el verano pasado hacía TSG Hoffenheim, la secretaría técnica de FC Bayern München II fue asumida por Holger Seitz, director del deportivo del campus. En su momento Hasan Salihamidzic había dicho que hasta que no encontrarán un reemplazante, Seitz sería el entrenador.

Con un resultado bastante flojo en esta temporada en la 3. Liga debido a que marchan en la posición decimoquinta, el club decidió cambiar el liderazgo de la escuadra. Y quién asumirá esa responsabilidad será Martin Demichelis junto a Danny Schwarz, entrenador de la sub-17, en una especie de dueto técnico para salvar al equipo del descenso a la cuarta división del fútbol alemán.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario