TOP

Matthias Ginter ¿podría salir de Borussia Mönchengladbach?

Matthias Ginter ¿podría salir de Borussia Mönchengladbach?

Matthias Ginter, central de Borussia Mönchengladbach y la Selección Alemana, todavía no ha renovado su contrato y ¿qué pasará con él?

Max Eberl lo lleva con mucha tranquilidad

El legendario director deportivo de Los Potros ha dicho que el tema no lo tiene para nada preocupado. También mencionó que Ginter no es el único jugador que finaliza su contrato en 2022, sino que Denis Zakaria corre la misma suerte, sin embargo, son dos temas distintos para él.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Más allá de esto, el club de baja Sajonia no se muestra reacio a las ventas. Saben que Marcus Thuram, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Breel Embolo, entre otros, han hecho una buena Eurocopa y han dicho que si llegan buenas ofertas se lo pensarán seriamente. Pero, claramente, que todos ellos tienen contrato y no es lo que más urge.

Matthias Ginter ¿se queda o se va?

Por el momento, Eberl también dijo que hasta el momento no le ha presentado ninguna oferta de renovación de contrato, pero él confía en que Ginter quiere seguir. Y también declara que presentar una renovación no es nada fácil.

“Tienes que mantenerte en contacto, qué puedes hacer y cómo. Eso es lo que tenemos que discutir con el agente de Matthias”

En otro sentido, lo de Zakaria puede ser tomado como una puesta en el mercado de transferencias. Pese a que todavía no terminó la Eurocopa y el propio Eberl dijo que es un momento difícil de negociar por esto y porque todavía no abrió el mercado, el suizo tiene todos los números para una posible venta.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario