TOP

Mërgim Berisha se acerca al VfB Stuttgart, en reemplazo de Saša Kalajdžić

Mërgim Berisha se acerca al VfB Stuttgart, en reemplazo de Saša Kalajdžić

Como informan los medios turcos, Mërgim Berisha podría llegar al VfB Stuttgart para sustituir a Saša Kalajdžić en la delantera.

Berisha, rumbo a Stuttgart

Según informa el diario turco Yenicag, el atacante del Fenerbahçe no estuvo presente ayer en el entrenamiento del equipo de Estambul. Se dice que el motivo de esto fue un viaje a Stuttgart para concluir las negociaciones de la transferencia.

El jugador de 24 años está listo para dar el salto a la Bundesliga como el probable recambio de Saša Kalajdžić, que está cerca de irse al Wolverhampton. Tras haber llegado a un acuerdo con el futbolista, los suabos (que buscan un préstamo con opción de compra) aun deben negociar con los turcos (que prefieren una venta inmediata).

Escucha la última edición de “El Debate” de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

El alemán quiere hacer borrón y cuenta nueva

Los de Fenerbahçe buscan la venta de Berisha en este mercado de pases, tras pagar cinco millones de euros al RB Salzburg en el verano pasado. A pesar de haber conseguido un contrato a largo plazo hasta 2025, el alemán ha aparecido en 32 partidos en todas las competiciones, donde no logró impresionar con ocho goles y tres asistencias.

Recientemente, también han estado circulando informes de medios que han lo vinculado con un movimiento a la Premier League. Se dice que Leeds United y el entrenador Jesse March han expresado interés en él. Sin embargo, el Stuttgart ha puesto el pie en el acelerador y no faltará mucho para que el campeón de Europa Sub-21 con la Mannschaft arribe a dicha institución.

Publicar un comentario