TOP

Mi Bundesliga Podcast 2021: conoce nuestros formatos para no perderte de nada

Mi Bundesliga Podcast 2021: conoce nuestros formatos para no perderte de nada

Es un placer para todo el equipo de Mi Bundesliga comunicarles a todos nuestros lectores y oyentes que decidimos elevar la vara e ir a un nivel superior. En este año 2021 te vamos a acompañar casi todos los días de la semana por eso es que decidimos crear nuevos formatos para que no te pierdas ni una noticia de lo que sucede en el fútbol alemán.

Mi Bundesliga News

Como en el fútbol que tanto nos enamora pasan muchas cosas, hemos pensado en crear un formato en el cual puedas estar informado rápidamente de todo. Así fue como nació Mi Bundesliga News, donde en 5 minutos te enteraras de los títulos más importantes.

Las ediciones saldrán los lunes y los viernes. Por un lado, en la edición de los lunes repasaremos todo lo que ha pasado en los partidos y lo que se les escapa a estos. Y, por otro lado, en la edición de los viernes les contaremos todo lo que fue pasando durante toda la semana.

El Debate de Mi Bundesliga

Era una obligación para nosotros el mantener nuestra esencia que tanto eligen ustedes, nuestros queridos lectores. Por ello decidimos darle vida a «El Debate», donde abriremos la mesa y nos pondremos a discutir con ese tono que tanto nos caracteriza acerca de la Bundesliga y todo lo que pasa en el fútbol alemán.

El Debate saldrá al aire todos los miércoles, pese a que su debut fue un día jueves. ¿Qué mejor manera de cortar la pesada semana con 40 minutos de discusión sobre el fútbol que tanto nos gusta?

Agradecimiento a todos nuestros lectores y oyentes

No nos sobra ni una palabra para agradecerle a todos ustedes que nos acompañan hace 10 años. Realmente el motivo por el cual trabajamos día a día está en la buena recepción y el buen trato que nos brindan cada día.

Por lo dicho, al igual que sucede con todas nuestras notas viejas que puedes revivir en nuestra web, en nuestros canales de las distintas plataformas podrás escuchar todos los capítulos del ciclo 2020. Nuevamente, les agradecimos muchísimo y esperamos que este año nos sigan acompañando en Spotify, Ivoox, Anchor, Apple Podcast y Google Podcast.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario