TOP

Milot Rashica es transferido a Norwich City

Milot Rashica es transferido a Norwich City

Milot Rashica, extremo derecho, cambiará Werder Bremen por Norwich City a cambio de 11 millones de euros y cumplirá su sueño de jugar en la Premier League.

Un fichaje sorpresivo

No cabe ninguna duda de que Los Canarios se han movido en las sombras como nadie. Desde que se decretó el ascenso de Werder Bremen, ya se venía nombrando que su salida era muy posible, sin embargo, no estaba preciso su futuro.

Y mientras todo el mundo miraba la Eurocopa, Norwich llegó a un acuerdo con Los Nordicos por 11 millones de euros y concretó el pase del kosovar de 24 años. Rashica cumplirá uno de sus sueños que es jugar en la Premier League. En sus propias palabras declaró:

“Estoy muy emocionado de jugar frente a los fanáticos de Norwich y en la Premier League.”

Rashica busca revancha en Norwich City

Nadie está en condiciones de negar la calidad de Milot, empero, sus últimas temporadas lejos estuvieron de demostrar eso. Sus lesiones y sus bajones de rendimiento provocados por los distintos acuerdos de transferencias frustrados decantaron en un futbolista que poca diferencia saco en el último tiempo.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

En su momento, FC Bayern München y Borussia Dortmund estuvieron tras sus pasos y hasta incluso se dice que Las Abejas estuvieron muy cerca de llevárselo. Pero eso nunca ocurrió y termino cerrando su ciclo verde con 21 goles en los 87 partidos que jugó en las cuatro temporadas que pasó en el Norte.

¿Será el momento de dar el gran salto en su carrera? Ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario