TOP

Mino Raiola aclara sus declaraciones con respecto al futuro de Haaland

Raiola tuvo que salir a aclarar las declaraciones con respecto al futuro de Haaland. Foto: Getty Images.

Mino Raiola aclara sus declaraciones con respecto al futuro de Haaland

Tras sus polémicas declaraciones, Mino Raiola tuvo que salir a aclarar que el futuro de Haaland todavía no está definido.

Mucho ruido, pocas nueces

En el día de ayer, el agente italiano declaró que la posibilidad de que el delantero estrella de Borussia Dortmund salga en verano es muy alta. Y no solo eso, sino que ha dicho que FC Barcelona, FC Bayern München, Manchester City y Real Madrid eran sus posibles destinos.

Las declaraciones sorprendieron a propios y extraños en Dortmund. Esto se debe a que, hasta el momento, a la directiva no le ha llegado ni siquiera un mínimo interés por ningún club. Es por ello que, como lee entre líneas, el representante busca comenzar a presionar con una salida tras confirmarse la eliminación del equipo de Champions League y haber perdido en Der Klassiker la semana pasada. En tiempos difíciles, quiere poner otra piedra en el camino a resolver.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Borussia Dortmund trabaja en una renovación, mientras que Raiola se retracta de sus declaraciones con respecto al futuro de Haaland

Como ha contado el rotativo Sport1, los negriamarillos ya trabajan en poder seducir al noruego con que en este mercado de fichajes no deje el club. La idea es tener a Haaland lo más que se pueda, pero al mismo tiempo quieren saber una respuesta pronta con respecto a que quiere hacer en el futuro. Mientras tanto, Mino Raiola, aclaró lo que «quiso decir».

«Quiero aclarar que la lista de clubes que mencioné en la entrevista con Sport1 era solo un ejemplo. Cuando salga del Dortmund irá a un club top-15 de Europa, aunque todavía no es seguro que lo haga en este verano.»

No cabe ninguna duda de que, pese al interés del agente, todavía no hay nada claro con respecto al futuro del noruego. La temporada pasada se especulaba con que ya estaba vendido y finalmente se ha quedado. Lo único que hace falta en Dortmund es paciencia porque solo hay que esperar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario