TOP

Munas Dabbur finaliza su temporada por “razones familiares”

Munas Dabbur finaliza su temporada por “razones familiares”

El TSG Hoffenheim jugará los últimos tres partidos de la temporada sin el delantero Munas Dabbur. Por motivos privados, el israelí regresó a su país.

UNA SALIDA CON EL APOYO DEL CLUB

Según reportaron Bild y Kicker, Dabbur viajó a Israel con su esposa e hija porque su esposa tuvo que regresar al país debido a un problema de visa. Como el jugador no quería dejar sola a su familia, pidió autorización al club, cuestión que le fue concedida.

Así lo confirmó el club a la agencia SID. TSG Hoffenheim no especificó si Dabbur regresará antes del cierre de la campaña. Sin embargo, es muy posible que así sea debido a que quedan tres semanas para que esta finalice.

Ponte al día de las últimas noticias del fútbol alemán con la última edición de Mi Bundesliga News.

DABBUR, UNA PERDIDA TOLERABLE PARA HOFFENHEIM

Es probable que la baja de Dabbur no represente mayores problemas para el TSG Hoffenheim, ya que recientemente no superó su papel de reserva en el equipo. Incluso los últimos rumores indican que es posible que el exRed Bull Salzburg salga en el próximo mercado de verano.

A pesar de que jugó 30 de los 44 partidos del club en la temporada, solo vio los últimos cinco encuentros desde el banco. Su llegada en enero del 2020 desde Sevilla FC fue un bálsamo para el ataque; sobre todo en la última Europa League, donde fue goleador del equipo a pesar de la temprana eliminación del torneo.

Publicar un comentario