TOP

Nagelsmann lo quiere, pero ¿Marc Roca se quedará en FC Bayern München?

Marc Roca y un futuro incierto en FC Bayern. Foto: Getty Images.

Nagelsmann lo quiere, pero ¿Marc Roca se quedará en FC Bayern München?

Estamos llegando a verano y todo el mundo se pregunta que pasará con Marc Roca, ¿seguirá en FC Bayern München?

La misma situación de siempre para el español

Desde que llegó desde el Espanyol, Marco Roca no ha visto muchos minutos. Con Hansi Flick, la situación era un poco más tensa debido a que apenas ha pisado el Allianz-Arena. Ahora bien, con Julian Nagelsmann cambió un poco la ecuación. Sin embargo, solo ha podido jugar 437 minutos, es decir, no ha podido completar ni cinco partidos.

No cabe ninguna duda de que el hecho de estar en el plantel del club bávaro y seguir gritando campeón no debe ser difícil de dejar. Ahora bien, su desarrollo como futbolista está estancado de manera preocupante, teniendo en cuenta que ya tiene 25 años y sus mejores años se están yendo de a poco.

Una charla con Nagelsmann que podría hacer quedar a Roca en FC Bayern

Ante la situación del mediocampista, quien se ha acercado a hablar con él fue Julian Nagelsmann. En su charla, según Kerry Hau, periodista especializado en el club bávaro, el entrenador le ha manifestado que le hubiera gustado darle más minutos de juego, pero que la competencia en el mediocampo está siendo bestial.

Tengamos en cuenta que se cuenta con Kimmich, Goretzka, Tolisso, Sabitzer y hasta a Musiala se lo ha utilizado allí. Ahora bien, el jefe táctico bávaro le comunicó que está muy contento con el rendimiento del español en los entrenamientos y que su desafío es encontrar un lugar que por ahora no está.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Es por esto justamente que el entrenador no le pondría trabas si quiere salir, aunque la directiva ya ha dicho que no planea con él. Mientras tanto, la decisión sigue siendo del jugador que podría continuar su carrera en la Bundesliga debido a que muchos clubes alemanes lo están siguiendo de cerca.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario