TOP

Union Berlin nuevamente se clasifica a una competición europea

Union Berlin se clasifica nuevamente a Europa. Foto: Getty Images.

Union Berlin nuevamente se clasifica a una competición europea

FC Union Berlin venció a Freiburg en condición de visitante y se clasifica a una competición europea.

Otro campañón de Union Berlin que clasifica a ¿Conference, Europa League o Champions?

Nadie podrá negar que lo hecho por los Unioners en los últimos tres años es más que emocionante. En el primero de ellos lograron ascender a la Bundesliga, en el segundo consiguieron el boleto a la Conference League y, ahora, podrían jugar en Europa League si consiguen un buen resultado frente a VfL Bochum.

Tengamos en cuenta que por el momento ocupan el sexto puesto y ya se han asegurado el boleto, al menos para jugar la tercera competición a nivel importancia de Europa. Sin embargo, todo está abierto y si se dan los resultados, hasta podría estar en la Champions League.

No cabe ninguna duda de que lo hecho en la presente temporada es un campañón con todas las letras. Incuso, teniendo en cuenta que a mitad de temporada se han ido Max Kruse y Marvin Friedrich, bastiones del equipo. Pero a Los Unioners nada los inquieta debido a que siempre construyendo en base al equipo consiguen resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=2mukNvRLnO8&t=1s

Otras sorpresas con sabor a Europa

Si hablamos de sorpresa también tenemos que mencionar lo hecho por SC Freiburg, justamente quien cayó en manos de Union Berin. Los de Christian Streich también se han metido en competiciones europeas y a la espera del resultado de Leipzig, estarían viajando a Champions League. Otra campaña inigualable.

Vive lo mejor de la Bundesliga en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Por otra parte, la felicitación también va para FC Köln, que se aseguró un pasaje a Conference League. Las Cabras habían jugado Relegation por no descender la temporada pasada y desde que llegó Baumgart todo cambió. Pese a la reciente derrota contra Wolfsburg, todo el equipo fue ovacionado por la afición.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario