TOP

Niklas Süle es cosa del pasado, FC Bayern acelera a fondo por Andreas Christensen

Con la salida de Süle, Bayern va a por todo para traerse a Christensen. Foto: Getty Images.

Niklas Süle es cosa del pasado, FC Bayern acelera a fondo por Andreas Christensen

Después del cataclismo que generó la salida de Niklas Süle, FC Bayern München habría que acelerado las conversaciones por Andreas Christensen.

Una salida un tanto inesperada

Ya hace unas semanas Niklas Süle había anunciado que no iba a seguir en FC Bayern München. Las causas son varias, pero lo que realmente no se esperaba todo el club era que su próximo destino es Borussia Dortmund. Es cierto que la opción de emigrar a Westfalia estaba, sin embargo, como se dio todo fue un tanto sorprendente.

Y esto se debe a que según el periódico Bild, la oferta bávara y la negriamarilla fueron exactamente iguales. Incluso, en un primer momento se había dicho que no elegía quedarse porque pretendía un salario mayor y que por eso la Premier League tenía las de ganar. Empero, todos esos rumores se terminaron cuando la verdad salió a la luz.

¿Christensen sería el reemplazante de Süle en Bayern?

Con el nuevo paso de Süle digerido, el trabajo en las oficinas de Säbener Strasse no frenaron y Hasan Salihamidzic tendría su reemplazante bastante decidido. Sí, Bayern quiere si o si a Andreas Christensen, defensor de Chelsea FC que llegaría en calidad de agente libre porque finaliza su contrato el próximo verano.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

También el nombre de Antonio Rüdiger y Matthias Ginter estaba sobre la mesa, sin embargo, según Athletic, las conversaciones ya iniciaron y harán todo lo posible para traérselo. En un principio se especulaba que el danés exigía una tarifa de 15 millones de euros al año y que eso era una traba. Es por ello que habrá que estar atento a las próximas horas para ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

Mientras tanto, Süle deberá seguir vistiendo de rojo hasta final de temporada. Ahora bien ¿es el reemplazante ideal Christensen?

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario