TOP

Se filtran imágenes de la nueva camiseta del Hertha de Berlín 2015/2016

Se filtran imágenes de la nueva camiseta del Hertha de Berlín 2015/2016

Ya podemos saber cómo será la nueva equipación del Hertha para la próxima temporada, sin ningún anuncio oficial por parte del Hertha de Berlín ni de Nike.

Cuando las anuncien o se haga una presentación oficial no habrá ya ninguna sorpresa, solo ver la nueva camiseta puesta en los jugadores en un primer evento. Además, podremos ver el resto de la ropa y no solo la casaca de visitante o de casa. Aún nos queda saber cómo será la camiseta de portero, o los pantalones, medias, etc.

Camiseta del Hertha sin patrocinio

Lo más destacado es, por supuesto, que respecto a otras camisetas de la Bundesliga, y respecto a temporadas anteriores del propio club berlinés, es la limpieza y estilo clásico que destaca principalmente por la falta de anunciante en el pecho.

Como ya anunciamos en su momento, el Hertha no renueva el patrocinio con la empresa Deutsche Bahn, y aunque seguirá en colaboración y seguirá vinculada al equipo de la capital, ya no es el patrocinante principal, por lo que salvo sorpresas, esta nueva camiseta Herthaner se mantendrá como podemos ver en estas imágenes.
No te pierdas todos lo uniformes y equipaciones de la Bundesliga para la próxima temporada

Nueva camiseta del Hertha 2015/16 local

camiseta hertha 2015 2016 local

Camiseta Hertha 2015 2016 local. Fuente footyheadlines

Además de tener el diseño limpio a falta de patrocinante en la camiseta, respecto al año pasado podemos seguir viendo el icónico diseño de barras blanquiazules en la camiseta de local. Este año se ven cinco barras azules y seis blancas, a diferencia de la temporada anterior en la que solo había dos líneas azules verticales más anchas.

Nueva camiseta del Hertha 2015/16 visitante

camiseta hertha 2015 2016 visitante

Camiseta Hertha 2015 2016 visitante. Foto: footyheadlines

El mismo moderno diseño de la camiseta del Hertha BSC de local, en la cual vemos un cuello en V, se repite en la de visitante, que se ve aún más limpia y elegante, con un azul marino total,  excepción de dos pequeñas franjas blanca y azul al final de las mangas.

¿Qué opinas de esta nueva camiseta del Hertha para la temporada 2015/16?¿Te gustan?

No te pierdas todos lo uniformes y equipaciones de la Bundesliga para la próxima temporada

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario