TOP

Nuri Şahin opinó sobre la crisis de Klopp en el Liverpool

Nuri Şahin opinó sobre la crisis de Klopp en el Liverpool

Nuri Şahin, exjugador del Borussia Dortmund, ha hablado de forma pública y opinó sobre el presente del Liverpool que dirige Jürgen Klopp, su antiguo entrenador durante su paso por Los Aurinegros. El futbolista hizo una pequeña comparación de la crisis que atravesó el equipo alemán con la que vive actualmente el conjunto de la Premier League.

REALIDADES DIFERENTES

Si hay un futbolista que es recordado por los fanáticos del Borussia Dortmund definitivamente es Nuri Şahin. El alemán ha tenido un exitoso paso vistiendo la camiseta Borusser y ahora, apoyó públicamente a su ex entrenador, Jürgen Klopp, que está pasando un complejo momento con el Liverpool.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga News donde te contamos las noticias más importantes del fútbol alemán en 5 minutos.

A raíz de la situación del entrenador, el actual futbolista del Antalyaspor turco dejó en claro su postura. Él ve pocas similitudes entre la situación actual del equipo inglés con la que atravesó el Dortmund en el año 2015. Justamente esa crisis terminó con la salida de Klopp del banquillo.

“En ese momento no teníamos tantas lesiones en BVB como las que tiene actualmente el Liverpool. Claro, tuvimos algunas lesiones, yo estaba entre ellas. Pero es extremo en los Rojos en este momento”, sentenció

Recordemos que el Liverpool viene con una mala racha en cuanto a lesiones y la que más ha sentido es la de Virgil van Dijk, uno de los futbolistas más importantes del equipo y parte fundamental de la defensa.

NURI ŞAHIN APOYÓ A KLOPP

Más allá de los malos resultados deportivos del último campeón de Premier League, Şahin considera a Klopp como el entrenador perfecto para el Liverpool y advirtió que este no es el fin de su paso allí:

“Simplemente tiene mucha calidad y también trae mucha humanidad. Jürgen aporta mucho más que solo ser el motivador. Definitivamente no está agotado”

Al mismo tiempo, el alemán hizo su valoración final sobre el presente de Jürgen y, si bien cree que no saldrá campeón, sabe que su equipo jugará motivado hasta que acabe la temporada y pueda clasificarse a las competiciones europeas.

Publicar un comentario