TOP

Oliver Kahn duda sobre el posible éxito del PSG

Oliver Kahn, director general de FC Bayern München, es uno de los que duda sobre el éxito que le propician a PSG. Foto: Imago.

Oliver Kahn duda sobre el posible éxito del PSG

Con el anuncio de Lionel Messi como nuevo refuerzo de PSG, las críticas abundan y quién decidió hacerse cargo en Alemania es Oliver Kahn.

La llegada de Messi que rompe el mercado

No cabe ninguna duda de que lo hecho por PSG en este verano ha sido casi imposible. Desde el punto de vista financiero, casi todos los clubes están sufriendo la falta de aficionados y ventas por la pandemia. Sin embargo, nada parece afectar a los petrodólares que están por detrás del club parisino.

Es cierto que la mayoría de los jugadores han llegado en calidad de jugar libre, pero estos también cobran un contrato y, generalmente, cuando llegan de esta manera los salarios son muy altos. Desde que se abrió la ventana de transferencia ya llevan fichados a Giorginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y, ahora, llegará el astro argentino.

A estas figuras, hay que sumarles la presencia de Kyllian Mbappe y Neymar Jr., quienes eran los dos mejores pagos del plantel y, que, por ahora lejos están de salir del club blaugrana.

Kahn y la duda de que puedan funcionar tantas estrellas en PSG

El director general de FC Bayern München fue consultado en la mañana de hoy sobre que pensaba de estas incorporaciones. Además de mostrar entusiasmo de que un equipo podrá tener tantas estrellas en su plantilla, dudo sobre como puedan funcionar.

«Habrá que ver si podrán unirse para formar un equipo.»

Recordemos que hace unos años, cuando Guardiola dirigía el club, se especulaba mucho con una llegada de Messi. Y aunque el rol de Adidas era acercarlo cada vez más, la directiva de su momento siempre ha dicho que sería romper con la filosofía de equipo que tratan de implementar. Ante esto, Kahn sigue enfatizando que está es la única manera de crear una identidad ganadora.

Finalizando en conferencia de prensa dijo:

«En la Champions hay muy buenos jugadores, pero solo triunfan los equipos»

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario