TOP

Pal Dardai: “Si Bayern tiene un día excelente, no tienes ninguna posibilidad”

Pal Dardai: “Si Bayern tiene un día excelente, no tienes ninguna posibilidad”

En la previa al encuentro con FC Bayern München de este viernes, Pal Dardai analizo las posibilidades que tiene su equipo, Hertha BSC.

Un entrenador con la tarea de salvar a Hertha BSC

No cabe ninguna duda de que uno de los grandes fracasos en esta temporada es el club capitalino que ha gastado más de 200 millones de euros en los últimos mercados de pases. Sin ir más lejos, en este se han traído a Nemanja Radonjic de Olympique Marsella y a Sami Khedira desde la Juventus. Dardai, quien asumió hace apenas unas semanas, tiene un gran desafio por delante.

Die Alte Dame marcha en el decimoquinto puesto y comparte puntos (17) con Arminia Bielefeld, quien ocupa la plaza de Relegation. Como si ello no fuera poco, Bruno Labbadia fue despedido como entrenador y Michael Preetz, director deportivo que llevaba más de 10 años en el cargo, también corrió la misma suerte. Un panorama un poco complicado para el técnico húngaro.

Dardai ante un FC Bayern München que piensa en el mundial de clubes

Pal Dardai sabe que se enfrenta al mejor equipo del mundo y en conferencia de prensa se mostró más realista que ilusionista. Sabe que su equipo no viene del todo bien en lo anímico debido a que en su debut han caído contra Eintracht Frankfurt por 3:1 pese a que habían empezado ganando el encuentro. En sus palabras:

“Si el Bayern tiene un día excelente, no tienes ninguna posibilidad. Si no tiene un día excelente, tienes alguna que otra chance”

Más allá de esto, hay algunos jugadores que le ha caído muy bien el retorno de Dardai al banquillo de Hertha Berlin. Uno de ellos es Santiago Ascacibar, quien llegó gracias a que era uno de los preferidos del húngaro. El argentino no estaba contando con muchas oportunidades y ya en el primer partido del entrenador, jugó de titular.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario