TOP

Patrik Schick es el jugador del mes de la Bundesliga en FIFA 22

Patrik Schick y su impacto en la Bundesliga lo lleva a ser el jugador del mes en FIFA 22.

Patrik Schick es el jugador del mes de la Bundesliga en FIFA 22

Se ha llevado a cabo la votación del jugador del mes de la Bundesliga en FIFA 22 y Patrik Schick se ha llevado el premio mayor.

Schick, el jugador del mes de la Bundesliga en FIFA 22

En las últimas se ha dado a conocer la totalidad de los resultados de las premiaciones del mes de diciembre en el simulador de fútbol por excelencia. Además de los galardones en la Bundesliga, también, se vota las ternas del resto de las ligas del mundo. Las votaciones no están abiertas al público, aunque muchas veces se escucha a estos para decidir.

En este caso, a diferencia del resto de ligas, en el último mes del año 2021, la Bundesliga se ha tomado un receso para celebrar las fiestas aunque se han jugado los 4 partidos que habitualmente se juegan en un mes entero. Y sin dudas, Shick se ha enmarcado en dichas semanas y superó en la votación a Lewandowski y a Gnabry de FC Bayern München.

Contando los cuatro partidos, el checo marcó ocho goles y dio una asistencia. Entre esos partidos, se destaca su nivel frente a Greuther Fürth donde marcó un poker y dio un pase gol. Por estas estadísticas que hasta se podrían decir irreales, el videojuego lo ha premiado con una carta especial que le sube 7 puntos de media en Ultimate Team.

¿Se quedará en Bayer Leverkusen la próxima temporada?

Desde que volvió de la Eurocopa, la temporada para el Checo es de ensueño. Con el título de goleador del torneo continental mencionado, ahora, con sus 17 dianas en 15 encuentros disputados, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga por detrás de Robert Lewandowski. No solo ha mejorado en lo personal, sino que también ha mejorado en lo colectivo.

Ante esto, los rumores alrededor de su futuro no han tardado en aparecer. Incluso han dicho que si Borussia Dortmund vende a Erling Haaland, él sería el candidato a reemplazarlo. Sin embargo, el delantero de Bayer Leverkusen se ha ocupado de aclarar que solo piensa en mejorar como futbolista y no en rumores sin sentido.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario