TOP

Patrik Schick: “Lewandowski está por encima de todos”

Patrick Schick se acordó de Lewandowski en conferencia de prensa. Foto: Imago.

Patrik Schick: “Lewandowski está por encima de todos”

Patrik Schick paso por conferencia de prensa en la previa del encuentro entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund y dejó muchos conceptos interesantes entre los que destacó la figura de Lewandowski por encima de todos.

Un gran inicio de temporada en Leverkusen

A comparar de la temporada anterior, lo hecho hasta ahora para el equipo Aspirina es más que sobresaliente. En el curso pasado terminaron con Hannes Wolf en el banquillo y conformándose con un cupo de Europa League. En esta, la llegada de Gerardo Seoane parece subir las expectativas debido a que en tres partidos el equipo se ubica en el segundo lugar de la tabla y cambio totalmente su juego.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

En este sentido, Patrik Schick habló de que tan importante es la llegada de su nuevo entrenador:

“Realmente me gusta mucho su trabajo. Es un buen tipo, un muy buen entrenador, y creo que tanto el equipo como yo tenemos una buena conexión con él. Lo seguimos e intentamos jugar como él nos pide. Hasta ahora nos está funcionando bien.”

Claramente que esto está a la vista de todos. La mejoría en defensa se ve clara en el verde césped y en las estadísticas. En 3 partidos solo han recibido dos goles y detrás de Wolfsburg son la valla menos vencida. En la materia donde estaba el debe está cumpliendo sin descuidar el ataque donde junto a FC Bayern München y Borussia Dortmund son los que más han marcado con nueve goles.

La admiración de Schick a Robert Lewandowski

El croata junto a su selección redondeó una gran Eurocopa siendo el máximo goleador. Esto le ha permitido iniciar una buena temporada y volver a la consideración del público a nivel general. En la rueda de prensa con los medios lo han puesto al mismo nivel con Haaland y Lewandowski. Una cuestión que él rechazó y dijo:

“Lewandowski todavía está por encima de nosotros.”

Además de ello, dijo que el noruego es un gran talento y que las estadísticas así lo indican. Aunque más allá de esto, los de Soane irán por los tres puntos en uno de los partidos más atrayentes del próximo fin de semana.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario