TOP

Patrik Schick llena de elogios a Lewandowski

Patrik Schick llena de elogios a Lewandowski

Patrik Schick llena de elogios a Lewandowski

Entre goleadores se entienden. El delantero estrella del Bayer 04 Leverkusen, Patrik Schick, llena de elogios a Robert Lewandowski.

“Lewandowski es el mejor delantero del mundo”

El checo de 25 años vive de manera espectacular su tercera temporada en la Bundesliga, pero, más allá de su rendimiento, aprovechó para dedicarle algunas palabras al delantero del FC Bayern München, Robert Lewandowski:

«Lewandowski es claramente el mejor delantero del mundo en este momento, no solo por sus goles, sino también por la forma en que trabaja para su equipo. Ha tenido un desempeño constante durante 7 u 8 años. Eso en conjunto lo convierte en el mejor delantero ahora mismo”.

En estas declaraciones a Bild, Schick recalcó que ambos son jugadores muy diferentes, pero que siempre está dispuesto a aprender algo de él, preguntándose constantemente cómo es que el polaco puede marcar tantos goles.

Respecto a si considera que Lewandowski es el mejor delantero de todos los tiempos, el checo dijo que es complejo hacer comparaciones y reveló cuál es su favorito:

«Es difícil hacer comparaciones entre todos los mejores delanteros de los últimos 50 años. Pero personalmente, yo diría que el brasileño Ronaldo fue el mejor delantero de todos los tiempos. Lewandowski puede marcar más goles hoy, pero la forma en que Ronaldo marcó sus goles era como nadie más”.

Lewandowski actualmente está entre los tres nominados a ganar el premio “The Best” entregado por la FIFA, terna en la que comparte con Lionel Messi y Mohamed Salah. El ganador será anunciado el próximo 17 de enero a través de una gala virtual.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

¿El sucesor de Lewandowski?

Si bien es complicado llegar al nivel en el que se encuentra Robert Lewandowski, podemos decir que Schick no lo está haciendo nada mal. Con 17 goles en 18 partidos y tres asistencias, el checo firma la mejor temporada de su carrera.

El delantero del Leverkusen se posiciona segundo en la tabla de goleadores de la Bundesliga a sólo 3 tantos de distancia del polaco. Nada mal para su tercera temporada en el campeonato local.

La Bundesliga está viviendo una gran temporada 2021/2022 en cuanto a delanteros, pues el top 3, integrado por Lewandowski, Shick y Haaland, ha logrado anotar 50 goles en las 18 jornadas que lleva hasta ahora.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario