TOP

Un debut poco esperado para Ricardo Pepi en el Augsburg

Un debut poco esperado para Ricardo Pepi en el FC Augsburg

Un debut poco esperado para Ricardo Pepi en el Augsburg

No fue el debut con el que Ricardo Pepi soñaba. El FC Augsburg vivió otro partido complicado este sábado cuando cayó 1:3 ante el TSG Hoffenheim.

Debut con derrota para Pepi 

El joven delantero estadounidense, que hoy celebra sus diecinueve años de vida, tuvo un debut bastante discreto, donde sólo jugó los últimos 30 minutos de juego. Uno que ya parecía sentenciado desde el primer tiempo.

El Augsburg dio el primer golpe tras la anotación de Michael Gregoritsch en los primeros cinco minutos de juego, sin embargo, cuarenta minutos más tarde el Hoffenheim ya había dado vuelta al encuentro gracias al doblete de Ihlas Bebou. Un resultado que terminó confirmando David Raum con su gol en el minuto 93.

Pepi dio muestras de su habilidad en el terreno de juego e incluso estuvo cerca de anotar un gol en el encuentro gracias a un remate al área rival que pasó a un costado de la portería. Esto fue lo que dijo el fichaje más caro de la historia del Augsburg tras su debut:

“Por supuesto que no estoy satisfecho porque perdimos el juego. Tuvimos algunas oportunidades de tomar al menos un punto aquí, pero nuestros oponentes también fueron muy buenos. Los 30 minutos de tiempo de juego me hicieron bien, así que tengo buenas sensaciones con el equipo y también con la liga. El equipo y todo el personal del club me lo puso fácil para llegar. Ahora seguiremos trabajando en las próximas semanas y estaremos listos para los próximos partidos”.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Otra mala jornada para el Augsburg

Esta derrota en la jornada 18 ante el Hoffenheim deja al Augsburg con solo 18 unidades en la Bundesliga, situándolos en el puesto dieciséis, que les pondría a disputar el partido por la permanencia, una situación de la que esperan salir de cara al final de temporada.

Ahí es donde entra Pepi, los alemanes esperan que el estadounidense sea la clave para devolver al club al gol y, eventualmente, a las victorias, pero también saben que deben esperar a que el delantero se adapte adecuadamente al nuevo entorno en el que se encuentra.

Así lo hizo saber su compañero de equipo, Florian Niederlechner a Sky Sports:

“Tenemos que calmarnos un poco con él. Tiene 18 años y acaba de dejar América para venir aquí. Las expectativas no deberían ser demasiado altas, de lo contrario será difícil para él. Lo apoyamos y esperamos que pueda ayudarnos más”.

Niederlechner cree que en el momento en que Pepi se dé cuenta de su potencial podrá obtener resultados exitosos tanto para él como para el equipo. Si el estadounidense y el club despiertan pronto, quizás puedan revertir la situación adversa en la que se encuentran y, con suerte, podrán permanecer en la Bundesliga la siguiente temporada.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario