TOP

¿Por qué hubo sirenas de policía en la previa del Bayer Leverkusen – Eintracht Frankfurt?

¿Por qué hubo sirenas de policía en la previa del Bayer Leverkusen – Eintracht Frankfurt?

En la previa del encuentro entre Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt se escucharon múltiples sirenas de policías que no fueron por nada.

Enfrentamiento entre aficionados de Leverkusen y Frankfurt.

Según han informado los distintos medios locales de Leverkusen, todo parece indicar que en la previa del encuentro, los ultras de Las Aspirinas habrían ido a alentar a su equipo fuera del estadIo. Algo que se vio en la última jornada que disputó el equipo de Hannes Wolf en su feudo y que fue aplaudido por el club. Pero no fueron solo ellos.

Según informa Radio Leverkusen, alrededor de 60 aficionados de Frankfurt también asistieron a las inmediaciones del estadio y comenzaron los enfrentamientos entre ambas parcialidades mientras ya se jugaba el partido. Por suerte para todos, la policía montada a caballo pudo intervenir y los desmanes no pasaron a mayores. Algunas fuentes policiales aseguran que no eran 60, sino entre 80 y 100 fanaticos de cada bando.

La prohibición al ingreso a los estadios

Desde que en Alemania bajaron las temperaturas tras un verano de respiro, los casos positivos de COVID-19 fue en aumento. Es por ello que la Bundesliga comenzó con aficionados en sus estadios y hoy por hoy en ningún terreno de juego vemos a la fanaticada de cada club.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Ahora con la llegada de la primavera, los estadios todavía siguen cerrados para albergar a sus socios. Sin embargo, los directivos alemanes esperan que en la próxima temporada puedan volver a contar con público. La situación financiera no es la mejor y muchos clubes necesitan volver a recaudar ese dinero que en muchos casos el principal flujo financiero.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario