TOP

Comenzó la 2.Bundesliga y así han quedado los resultados de la primera jornada

La 2.Bundesliga ya dio marcha y así han quedado los resultados de la primera jornada. Foto: Getty Images.

Comenzó la 2.Bundesliga y así han quedado los resultados de la primera jornada

La 2.Bundesliga ha dado inicio en este fin de semana y en esta nota te contamos como han quedado todos los resultados de la primera jornada.

Buen inicio para los históricos en la primera jornada de la 2.Bundesliga

Como todas las temporadas, en la segunda división del fútbol alemán encontramos algún que otro histórico. Ya la temporada pasada contábamos con grandes de la talla de Werder Bremen o Schalke 04. En esta ocasión de los más grandes solo ha quedado Hamburger SV que encara una nueva temporada donde el ascenso es una obligación. Y en ese objetivo ya han dado un primer paso debido a que han vencido de visitante a los recién ascendidos, Eintracht Braunschweig, por 0:2.

Y si mencionamos a Hamburger, tenemos que hablar de sus archirrivales, St. Pauli. Los piratas tuvieron un gran inicio ganando 3:0 a Nürnberg, sin embargo, se desinflaron y se tuvieron que conformar con un 3:2 final. Por otra parte, quienes ganaron suspirando fueron los muchachos de Kaiserslautern que devolvieron al club a la segunda división y firmaron un 2:1 sobre la hora ante un candidato como Hannover 96.

Por último, hablando de históricos, SC Paderborn goleo por 5:0 a Karlsruher y ya marchan punteros. Y muy cerca de ellos, también está otro club muy renombrado como Fortuna Düsseldorf, que venció por 2:1 a Magdeburg.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano para no perderte nada del mercado de fichajes del fútbol alemán.

Un mal inicio para los que bajaron de la Bundesliga

Quienes no pudieron sufrir la misma suerte que los históricos fueron los que recién descendieron de la primera división. Por el lado de Greuther Fürth, los treboles empataron 2:2 ante Holstein Kiel que igualo el marcador a 10 minutos de terminar el partido. Y por el lado de Arminia Bielefeld, cayeron ante Sandhausen por 2:1.

Los resultados que cierran esta jornada son la victoria de Jahn Regensburg que triunfaron 2:0 ante Darmstadt y la derrota de Hansa Rostock ante Heidenheim por 0:1.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario