TOP

¿Qué pueden aportar Gnabry, Müller y Sané a Alemania?

¿Qué pueden aportar Gnabry, Müller y Sané a Alemania?

El FC Bayern München ha sido la casa de los grandes talentos de Alemania y para esta Euro no es la excepción. 8 jugadores bávaros estarán bajo las órdenes de Joachim Löw en la que será su última competencia internacional.

Las expectativas son grandes, el deseo de ganar mucho más. La pelota pasará por los pies de tres nombres claves: Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané. El tridente del Bayern tiene la responsabilidad de brillar en esta competencia.

La versatilidad de Gnabry

Serge Gnabry es una de las figuras más importantes del Bayern. A sus 25 años acaba de firmar una destacada temporada con el equipo bávaro en donde se convirtió en el tercer jugador más goleador del equipo al anotar 10 tantos y aportar 7 asistencias.

Su versatilidad es una de las cualidades que más le hacen destacar, su habilidad de marcar con ambos pies, ser efectivo en diversas situaciones ofensivas y la rapidez que maneja en el campo, hacen de Gnabry uno de los jugadores más peligrosos en el ataque alemán.

Thomas Müller, el rey de las asistencias en Alemania

Thomas Müller vuelve a Alemania como el líder en asistencias de la Bundesliga. Al dar 18 pases de gol la pasada temporada, el mediapunta de 31 años está en su mejor momento. Su liderazgo dentro y fuera de la cancha lo convierte en uno de los jugadores claves de su selección.

Si hablamos de cualidades, Müller es uno de los jugadores más completos del panorama mundial, es rápido, eficaz y es capaz de cumplir a cabalidad en cada parte del campo en que se le necesite. En los últimos años ha participado más como asistidor que como goleador, sin embargo, 15 goles en la pasada temporada demuestran que sigue siendo letal al disparar al arco.

La velocidad de Sané

La temporada de Leroy Sané en el Bayern no empezó de la mejor forma, pero pudo finalizar con números bastante aceptables al anotar 10 goles y 12 asistencias en todas las competencias que disputó. Su velocidad, habilidad técnica y su capacidad de disparar desde fuera del área le convierten en un arma indispensable para el equipo teutón.

Si bien su posición favorita es la de extremo derecho, Sané es un jugador muy versátil capaz de jugar en ambos flancos, intercambiando su posición con Gnabry y volviéndoles una dupla impredecible al ataque.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Sin duda, los tres jugadores representan un tridente lleno de velocidad, versatilidad y experiencia que, sumado a su capacidad goleadora, puede ser capaz de crear peligros ante cualquier selección. Especialmente ante una selección francesa que tiene ganas de más luego de su triunfo en el pasado mundial y a quien deberán enfrentarse en su debut en la Eurocopa el próximo martes 15 de junio.

Periodista deportiva y redactora freelancer. Fan de la Bundesliga y los deportes del motor.

Publicar un comentario