TOP

Rafael Santos Borré: “Es bueno que la intensidad y la velocidad sea tan alta aquí”

Rafael Santos Borré contento en la Bundesliga. Foto: Imago.

Rafael Santos Borré: “Es bueno que la intensidad y la velocidad sea tan alta aquí”

Rafael Santos Borré habló tras sus primeros partidos en Eintracht Frankfurt y, pese a que la temporada no empezó de la mejor manera, sus sensaciones son muy buenas.

Resultados adversos pero buenos minutos

No cabe ninguna duda de que la temporada para Las Águilas no empezó de la mejor manera. En primer lugar, quedaron fuera de la DFB Pokal con un equipo de la 3. Liga. En su segundo partido de la temporada han caído por 5:2 en manos de Borussia Dortmund en el debut de la Bundesliga. Y en el último fin de semana han empatado a 0 contra FC Augsburg.

No te pierdas nada de Mi Bundesliga en Spotify

Más allá de esto, Borré está muy contento con su nueva casa y en su nuevo desafío en Europa. Lejos de lo que se puede ver en el fútbol argentino, el Gegenpressing de casi todos los equipos lo dejó maravillado y en los micrófonos declaró:

“Creo que es bueno que la intensidad sea tan alta y se juegue tan rápido. Me gusta esta dinámica.”

También, el exRiver Plate comentó sobre el inicio de la temporada y se mostró muy optimista frente a la prensa alemana:

“Estamos en condiciones de jugar en Copas Europeas. La temporada acaba de comenzar.”

Santos Borré habla de su juego y la necesidad de un compañero

Como lo ha demostrado durante toda su carrera, el colombiano no está acostumbrado a ser la única referencia en ataque. Siempre ha jugado con un compañero de ataque, y ahora, la directiva de Eintracht Frankfurt ya le está buscando un compañero. Sobre esto, Borré dijo:

“Que llegue otro delantero estaría bien porque tendríamos una variante más. Puedo complementarme muy bien con un clásico nueve y darle ese espacio que necesita.”

Y para cumplirle el deseo, todo parece indicar que quién llegaría es Carlos Vinicius, centrodelantero de Benfica. Con sus 26 años y su metro noventa, la directiva piensa que es la mejor opción si hablan de acompañantes de Borré. Por su fisico sería la gran referencia de área y liberaría un poco más al nacido en Barranquilla.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario