TOP

Rafael Santos Borré: “En River Plate maduré y me convertí en mejor jugador”

Rafael Santos Borré: “En River Plate maduré y me convertí en mejor jugador”

Rafael Santos Borré, paso por conferencia de prensa y dio sus primeras declaraciones como jugador de Eintracht Frankfurt y su pasado en River Plate.

Santos Borré y la importancia de River Plate en su carrera

Como ya es sabido, este será el segundo ciclo de Santos Borré en Europa. Sin embargo, está vez, contó que se siente mucho más preparado desde lo mental para afrontar el nuevo desafío. Claramente que desde lo deportivo, con solo ver los títulos ganados en River Plate, tenemos un jugador increíblemente maduro.

“En River Plate maduré y me convertí en un mejor jugador, por lo que ahora estoy regresando a Europa con una cara diferente”

Sus estadisticas con el club millonario hablan un poco de eso. En 149 partidos, Borré marcó 56 goles y 18 asistencias con la camiseta de La Banda. Además en sus vitrinas se encuentra la Copa Libertadores que River Plate le ganó a su máximo rival, Boca Juniors, en la final. Pero más allá de esto, Borré volvió a Europa con un objetivo:

“He llegado a la Bundesliga para seguir creciendo y mejorando”

Un colombiano en Frankfurt

Lejos de lo que el sentido común podría generar. Borré declaró que una de las causas por las que tomó la decisión es la ciudad de Frankfurt. En sus palabras, con los medios, contó lo siguiente.

“Mi familia juega un papel muy importante para mí. Me da fuerzas. Mi pareja y nuestra hija vinieron a Frankfurt conmigo. Mi cuñada también está aquí, al igual que nuestra niñera, que es prácticamente parte de la familia.”

En Frankfurt contó que lo primero que lo hizo tomar su decisión es que toda la directiva se interesó en él. Desde un primer momento, todos lo han llamado y convencido para que se mude a Alemania y tome a la Bundesliga como su próximo desafío. Además, contó que ha visto videos de la Fanaticada de Las Águilas y que quería vivir eso en carne propia.

“Por supuesto que me enteré de la gran afición del club. Tengo muchas ganas de verlos en el estadio.”

Ve la conferencia de prensa completa en el siguiente video.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario