TOP

Rayan Cherki frena su marcha al PSG para optar al Borussia Dortmund

Rayan Cherki frena su marcha al PSG para optar al Borussia Dortmund

Dos publicaciones deportivas francesas informan que el jugador del Olympique Lyon, Rayan Cherki, no pasará al PSG y fichará por el Borussia Dortmund.

Dortmund le roba un trato al PSG

Según L’Equipé y RMC Sport, el centrocampista ofensivo ha frenado su marcha al cuadro parisino porque prefiere jugar en la Bundesliga con el equipo aurinegro. Ninguna fuente alemana ha confirmado esta información, pero los dos informes comparten información al afirmar que el futbolista de 20 años le gusta la perspectiva de ampliar sus horizontes profesionales en otro país.

Se espera que Cherki, que cumplirá funciones internacionales con el equipo olímpico de Thierry Henry en París 2024, deje su club formativo en este verano. Ha marcado 11 goles en 19 partidos internacionales con la selección francesa sub-21. Anotó tres goles y acumuló nueve asistencias en 39 apariciones en todas las competiciones para su actual equipo de la Ligue 1, la temporada pasada.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Rayan Cherki jugará en el BVB tras los Juegos Olímpicos

El jugador tenía contrato hasta 2025 y Les Gones le ofrecieron una renovación por tres años, pero con condiciones reducidas. Como no llegaron a un acuerdo, una salida está a la orden para evitar un adiós gratuito en la próxima temporada.

Transfermarkt estima su valor en 25 millones de euros. Sin embargo, la cifra de traspaso al PSG rondaba los 15 millones. Ambas fuentes informan que las negociaciones están en marcha, aunque la cantidad que pagará el BVB aún no está clara, se espera que igualen la oferta del conjunto de la capital.

Publicar un comentario