TOP

RB Leipzig no quiere soltar a Dani Olmo y Christopher Nkunku

RB Leipzig no quiere soltar a Dani Olmo y Christopher Nkunku. Foto: Getty Images.

RB Leipzig no quiere soltar a Dani Olmo y Christopher Nkunku

Las temporadas de Dani Olmo y Christopher Nkunku están siendo increíbles y RB Leipzig no quiere saber nada con que salgan del club.

Los MVPs del oriente alemán

Si tenemos que hablar de jugadores que esta temporada están dando un rendimiento sobre la media tenemos que mencionar el nombre del español y el francés. Hablando del canterano de Barcelona, en el último encuentro frente a Hertha BSC se enmarcó con un doblete y es uno de los jugadores claves desde que asumió Domenico Tedesco.

Párrafo aparte para el exPSG. Hasta aquí ha disputado 23 juegos en la Bundesliga y marcó 13 goles y dio siete asistencias. Y si sus números ya no eran fenomenales allí, en la fase de grupos de UEFA Champions League metió siete goles y brindó una asistencia en los seis partidos. Una locura que se repitió en Europa League donde ya marcó un gol en la ida frente a Real Sociedad.

Ante esto, los rumores no han parado de llegar de todos lados. Sobre todo los que se vinculan a un Nkunku que ya le está quedando chico Leipzig.

¿Olmo y Nkunku pueden abandonar RB Leipzig?

La posibilidad de que ambos salgan del equipo en el próximo mercado de fichajes está latente. Sin embargo, Oliver Mintzlaff, director general del club, ya ha dicho que ninguno de los dos estaban a la venta y que planifican con ellos la temporada que viene.

Seguí al canal de Spotify de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

Y esto se debe a que Los Toros Rojos tienen las de ganar. El contrato de ambos finaliza en 2024 y ninguno de los vínculos cuenta con cláusula de rescisión. Según Bild, siempre al final será una cuestión de dinero, pero si no hay una oferta cercana a los 70 millones de euros no piensan en soltar a ninguno de los dos. Sin dudas, será muy difícil que salgan con esas exigencias.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario