TOP

RB Leipzig rescata un punto frente a Köln y deja muchas dudas

RB Leipzig no pudo con FC Köln y las dudas crecen. Foto: Imago.

RB Leipzig rescata un punto frente a Köln y deja muchas dudas

En un partido muy peleado que tuvo de todo, RB Leipzig no pudo vencer a un duro FC Köln y sigue hundido en la mala racha.

RB Leipzig apenas rescató un punto ante Köln y deja muchas dudas

Hoy en día enfrentar a Las Cabras ya no es tan fácil como la pasada temporada. La llegada de Baumgart al banquillo los hizo mucho más duros en defensa y, además, han sabido como recuperar a un Anthony Modeste que está en un gran nivel. Para colmo, RB Leipzig no llegaba en su mejor momento. En la semana habían caido por 6:3 contra Manchester City y en la Bundesliga solo han podido ganar un partido en la jornada 2 contra VfB Stuttgart.

El primer tiempo fue muy peleado entre ambos. Pero lejos de parecer algo trabado era todo lo contrario. Ambos equipos iban y venían de defensa a ataque constantemente. Dos tiros en los palos para ambos y hasta un gol en off-side de Szoboszlai tuvo una primera mitad que se fue injustamente sin goles al descanso.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Ya en el segundo tiempo, Las Cabras salieron decididas a buscar los tres puntos. Tanto es así que tras una jugada muy revisada por el VAR, Anthony Modeste con un bombazo al angulo de Gulacsi marcó el primer gol del partido. Lamentablemente para ellos, no pudieron aguantar la presión rival y al 71′ tras un gran centro del húngaro Szoboszlai, Amadou Haidara puso el 1:1 final.

¿Jesse Marsch en duda?

No cabe ninguna duda de que reemplazar a un entrenador de la calidad de Julian Nagelsmann debe ser una tarea más que complicada. Sobre todo teniendo en cuenta que este último era protagonista en todos los terrenos. Los llevó a dos finales de DFB Pokal, a una semifinal de Champions League y ha quedado como segundo en la tabla general de la Bundesliga la temporada pasada.

Por mala suerte para ellos, el estadounidense Jesse Marsch llegó desde Red Bull Salzburg y todavía no parece dar en la tecla. El equipo registra dos victorias, un empate y cuatro derrotas desde que él está en el banco de suplentes. Hasta el momento no han trascendido rumores de poner en duda su continuidad, sin embargo, ya se empieza a sentir la presión de la afición ante la falta de resultados.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario